Televisión

Anabel Pantoja estalla, como nunca, contra la dirección de ‘Sálvame’

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Kiko Hernández soltaba la bomba hace unos días en ‘Sálvame’, Anabel Pantoja será la protagonista de un documental que analizará su figura desde su infancia hasta su meteórico ascenso mediático. Una noticia de la que la sobrina de Isabel Pantoja no era conocedora, por lo que no ha podido evitar su asombro en pleno directo.

Al parecer, la dirección del programa la habría engañado para grabar unos videos que serían utilizados como la cabecera del documental, por lo que la colaboradora se ha sentido muy traicionada. Un enfado monumental que tuvo lugar incluso durante la pausa de publicidad. Unas secuencias que fueron grabadas por el equipo del programa y que no han dudado en emitir para toda la audiencia.

«Me la metieron por la mañana y me la metieron luego otra vez por la tarde», declaraba Anabel Pantoja tras verse con tal enfado durante las imágenes de la pausa publicitaria. «Esto que me han hecho me parece lo más feo. Si digo lo que pienso, me van a echar del programa», declaraba completamente enfadada. Unas palabras por las que sus compañeros le hicieron saber que ella podía hablar con total libertad.

«No me voy a llevar ahora aquí las manos a la cabeza, porque yo sé que graban durante la publicidad lo que pasa. Pero ya visteis ayer cómo me puse en directo, incluso hasta vino la psicóloga a hablar conmigo», comenzaba diciendo visiblemente molesta. «Luego Valldeperas (el director) me trajo a este lado de la barra para hablar conmigo. Las cámaras enfocaban para el otro lado. Se coge el audio, pero yo en ese momento no era consciente de ello», añade.

Anabel

«Yo me desahogo con él y le cuento lo que me preocupa, el mal rollo que puedan crear en mi familia con el documental al enfrentarnos, y ahora veo que me lo ponen», comentaba molesta por la traición del programa. Unas declaraciones que eran escuchadas por el resto de colaboradores, quienes escuchaban atentos a la sobrina de la tonadillera.

«Si el documental es sobre mí, en positivo, vale; pero ayer me dijeron que iba de cómo una estrella se comía a otra estrella, y eso seguro que no va a sentar bien en mi familia. No he hecho yo el programa, pero no quiero tener un mal rollo sin comerlo ni beberlo», concluía. Lo que está claro, es que en ‘Sálvame’ todo puede pasar, y el documental de Anabel Pantoja no va a dejar indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias