Televisión

Anabel Pantoja, entre lágrimas al conocer la emisión de su propio documental

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha vivido una de sus tardes más complicadas en ‘Sálvame’. La colaboradora se ha enterado en directo de que el programa ha estado preparando un documental sobre su vida, una noticia que no le ha sentado nada bien.

Titulado: ‘Anabel, al desnudo’, este documental podría traerle consecuencias, tal y cómo ha revelado Kiko Hernández en directo. Él fue quien dio la noticia a Anabel, que tras enterarse, se convirtió en un mar de lágrimas, sobre todo, cuando el colaborador le advertía: “El documental va a despertar la ira de tu familia”.

Rápidamente Anabel se levantó de su sitio y entre lágrimas exclamó: “Si me vais a tirar mi imagen por los suelos, me levanto de este plató y no vuelvo a entrar”. Pero Kiko le tranquilizaba diciendo que al igual que en ‘Eva al desnudo’, su documental habla de cómo una ‘actriz’ secundaria acaba desplazando a la principal.

A día de hoy, Anabel ha conseguido tener una imagen propia en la televisión. Ya no es «prima de» o «sobrina de», e incluso podría llegar a ser la más cotizada de su familia. Por lo tanto, este documental de la colaboradora va a dar mucha información sobre las cifras de la colaboradora.

Un rato más tarde, Anabel quiso aclarar  que no sabía nada de esto, a pesar de haber grabado ya la cabecera del documental. Y es que el programa la había citado para grabar la cabecera de ‘Sálvame’ de la próxima temporada… sin embargo, lo que en realidad estaban grabando era la cabecera de su propio documental.

Tras la pausa publicitaria, Anabel Pantoja no pudo evitar derrumbarse, y una vez de vuelta vuelta en plató, advertía: «Esto va a traer consecuencias y voy a salir malparada», señaló la sobrina de Isabel Pantoja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias