Música

Backstreet Boys regresa a España con su gira: fechas, precios y cómo conseguir las entradas

Backstreet Boys.
Backstreet Boys.

Backstreet Boys vuelve a los escenarios. El grupo estadounidense más famoso de los 90, anunció este martes las nuevas fechas de su esperada gira mundial, ‘DNA World Tour 2022’, así como sus primeras fechas de conciertos en España.

La gira europea del grupo arrancará en otoño y hará dos paradas en España. La primera, será el 4 de octubre en el WiZink Center de Madrid; y la segunda, tan solo dos días después, el 6 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

«Estamos añadiendo más conciertos al #DNAWORLDTOUR2022 ¡Europa, te escuchamos y estaremos de vuelta en octubre y noviembre! ¡América del Norte, hemos añadido 12 nuevas ciudades en EE.UU y Canadá para asegurarnos de que podamos ver a tantos de ustedes como sea posible!», escribieron en sus redes sociales junto a las nuevas fechas de la gira.

Desde el año 2019, el grupo norteamericano no actuaba en Europa. Una gira en la que vendieron más de 350.000 entradas, siendo una de las más exitosas de su carrera. Y ahora, vuelven a la carga con una nueva gira mundial que dará comienzo este mismo fin de semana en Las Vegas.

En cuanto a las entradas de sus conciertos en España, las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona saldrán a la venta este viernes 8 de abril a partir de las 10.00 horas, y se podrán conseguir a través de Livenation.es y Ticketmaster.es. Por otro lado, los miembros del club de fans ‘Backstreet Army’ podrán acceder a la preventa desde este mismo miércoles 6 de abril.

Por otra parte, los integrantes de Backstreet Boys han anunciado que contribuirán con una parte de la venta de las entradas de su gira ‘DNA World Tour 2022’ a ACNUR, con el fin de ayudar a Ucrania. El grupo además, ya ha publicado el primer episodio de su nueva serie documental, ‘Making Of The DNA Tour’, para que sus fans puedan vivir la gira desde dentro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias