Redes Sociales

Backstreet Boys cantan su gran éxito desde sus casas y arrasan en redes sociales

BackStreet Boys se vuelven virales con este vídeo

BackStreet Boys
BackStreet Boys

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, las iniciativas de los artistas para entretener a sus fans durante la pandemia del Coronavirus no cesan ni dejan de aumentar. Al principio, eran simplemente maneras de entretener, pero ahora se han convertido en la forma de recaudar fondos para luchar contra este terrible virus. Los BackStreet Boys se han reunido de manera virtual para contribuir a la causa y su actuación se ha vuelto viral.

A ritmo de ‘I want it that way’ los BackStreet Boys han realizado una increíble actuación, demostrando que están más unidos que nunca tras 26 años de trayectoria musical. Hace unos meses, presentaron su nuevo álbum ‘DNA’ y en mayo comenzaron una gira mundial presentando el disco en directo.

Aunque sus planes y proyectos se han visto truncados por la complicada situación actual que se vive en todo el mundo, los chicos de BackStreet Boys han aprovechado para mostrar una vez más su faceta más solidaria.

Tras realizar 27 conciertos en Europa y realizar una gira muy extensa por Estados Unidos, a los chicos de BackStreet Boys les ha quedado pendiente seguir con la gira por Latinoamérica, tras visitar Colombia, Chile, Costa Rica y Argentina, tuvieron que cancelar el resto de la gira, aunque puede que sigan con ella cuando todo termine.

El grupo participó en el especial iHeart Radio presentado por Elton John para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus, un concierto virtual en el que también participaron otros artistas como Mariah Carey, Billie Eilish o Alicia Keys. Desde el salón de sus casas, deleitaron a sus fans interpretando el mayor de sus éxitos, ‘I want it that way’ y el vídeo ya se ha vuelto tendencia. ¿Aún no lo has visto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias