Celebrities

Aurah Ruiz, ingresada de urgencia en el hospital: Preocupa a sus seguidores

Los seguidores de Aurah Ruiz se preocupan tras conocer que ha pasado el día en urgencias

Aurah Ruiz, ingresada de urgencia en el hospital: Preocupa a sus seguidores
Aurah Ruiz

Desafortunadamente para Aurah Ruiz el hospital es como su segunda casa; y es que como ya sabemos el pequeño Nyan, el hijo de la televisiva y el futbolista Jesé, tiene una enfermedad rara que le ha obligado a pasar largos periodos de tiempo ingresado. Aunque esta vez ha sido ella la que se ha convertido en paciente.

¿Qué le ha pasado a Aurah? La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha publicado unas imágenes que han provocado una preocupación generalizada entre sus seguidores.

El pasado lunes 12 de agosto, pudimos ver a la joven en el plató de ‘Sálvame’ en perfecto estado de salud. Sin embargo, tan solo 24 horas más tarde La ex concursante de ‘GH VIP’ se ha visto obligada a acudir a urgencias.

Todas las alarmas saltaron cuando Aurah decidió compartir con todos sus followers unas fotografías del momento en los stories de su perfil personal de Instagram.

En estas imágenes se puede ver a la ex de Jesé con una pulsera de ingreso y con una vía intravenosa en uno de sus brazos. Sin duda el aspecto de la televisiva estaba totalmente diferente; el brillo de su mirada se había apartado para dejar paso a un rostro cansado.

Por el momento, la ex tronista no ha querido contar el problema de salud que le había llevado hasta el hospital; tan solo escribió esta palabra en mayúsculas sobre las imágenes: “MIERDA”.

Un par de horas después de estas historias, la ex gran hermana ha querido mandar un mensaje para tranquilizar a sus fans y para agradecer a todas aquellas personas que se había preocupado por su estado de salud.

«Estoy bien, ya se me ha pasado. Por ahora, estoy cubierta hasta que llegue a Canarias. Ya he salido del hospital y cuando esté allí ya me haré las pruebas que me tenga que hacer y lo solucionaré», escribía la joven.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias