Televisión

Antonio David Flores se convierte en el nuevo concursante de ‘Quiero dinero’

Antonio David Flores releva a Chelo García Cortés

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Chelo García Cortés se ha convertido, recientemente, en una de las grandes protagonistas de ‘Sálvame’. ¿La razón? Era la primera concursante de ‘Quiero dinero’, una de las secciones que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Una sección en la que también se verá involucrado nada más y nada menos que Antonio David Flores.

El pasado lunes 27 de octubre, tras cinco días de continuos retos, Chelo García Cortés decidió no continuar en el concurso. Después de “traicionar” a compañeros, quedarse en ropa interior y hasta hacerse un piercing en directo, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha negado en rotundo a enseñar públicamente sus cuentas bancarias.

Cree que eso es sobrepasar cualquier tipo de límite. La única de los allí presentes que pudo ver esas cuentas fue la presentadora, Paz Padilla. Pero nadie más. A pesar de que Bárbara Rey entró por teléfono para tratar de convencer a su amiga, todo eso quedó en saco roto. Chelo no quería seguir concursando en ‘Quiero dinero’.

Ahora bien, al final del programa, Paz Padilla tenía entre sus manos una caja que guardaba una pista clave para poder descubrir quién era el concursante que cogería el relevo a Chelo García Cortés. La presentadora gaditana fue la primera en ver esta pista y, al observarla, rápidamente se dio cuenta de quién se trataba.

El siguiente compañero en ver la pista que se encontraba en la caja era Kiko Hernández y, finalmente, Chelo García Cortés. La persona que se enfrentaría a ‘Quiero dinero’ estaba presente en el plató, por lo que había solo unos pocos nombres: Mila Ximénez, Laura Fa, Lydia Lozano, Alonso Caparrós o Antonio David Flores.

Cuando quedaban minutos para terminar ‘Sálvame’, Paz Padilla mostró el contenido de la caja. Se trataba de un tricornio de Guardia Civil, por lo que dejaron muy claro que el siguiente en enfrentarse a ‘Quiero dinero’ era el ex concursante de ‘GH VIP 7’. Con lo cual, es evidente que Antonio David Flores tendrá que realizar un gran número de retos para conseguir dinero. ¿Logrará estar más días que su compañera Chelo García Cortés?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias