Televisión

‘American Idol’: Una concursante se desmaya en directo y es trasladada al hospital

La concursante se desmayó cuando el jurado iba a dar su veredicto

American Idol
American Idol

El programa de ‘American Idol’ se ha convertido en uno de los talent shows más vistos de Estados Unidos. Un programa emitido en horario prime time que no para de cosechar grandes datos de audiencia. A pesar de ser un show donde reina el talento, las risas y las emociones, el último programa emitido por la cadena ha generado mucho impacto.

¿El motivo? Una concursante se desmayó en pleno directo cuando el jurado se disponía a dar el veredicto de su actuación. La concursante en cuestión se llama Funke Lagoke e interpretó la canción ‘Tell Him’ de Barbra Streisand y Celine Dion junto con su compañera, Ronda Felton. Una actuación donde demostraron todo su talento, pero que culminó de la forma más inesperada posible.

Y es que, la actuación de las jóvenes no pudo ser valorada con normalidad debido al desmayo fulminante de Lagoke, situación que dejó un sabor de boca amargo entre los presentes en dicho momento. Un accidente cuyas imágenes fueron emitidas por el programa y donde se puede ver el fuerte golpe en la cabeza que se dio la artista. Un impacto tan fuerte que se quedó tendida sobre el suelo.

Una situación que generó una gran conmoción, sobre todo, entre los miembros del jurado. Entre ellos, se encontraba Katy Perry, quien ejerce de jurado en ‘American Idol’, y no pudo evitar mostrarse en shock. La joven fue atendida rápidamente por el equipo del programa y traslada a un hospital.

Posteriormente, se reveló que Funke «fue tratada por deshidratación y dada de alta del hospital». Además, señalaron que la caída le ocasionó algunas heridas faciales a la chica. Un duro momento que culminó con el aprobado de los jueces, por lo que ambas volverán a concursar en la siguiente fase del espacio de ‘ABC’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias