Música

Katy Perry regresa a ‘American Idol’ con un guiño a la maternidad

Así ha sido la vuelta de Katy Perry a 'American Idol'

Katy Perry
Katy Perry

Ser madre cambia la vida a cualquiera, y eso incluye a las celebridades más exitosas del panorama internacional. Es lo que le ha ocurrido a Katy Perry, que no puede ser más feliz tras haber dado a luz el pasado agosto a su hija Daisy. “Es muy gracioso porque cuando nació yo estaba convencido de que se parecía mucho a mí. Era una mini yo”, afirmó Orlando Bloom, el padre de la pequeña.

Haciendo referencia a quién se parecía la niña, el actor de ‘Piratas del Caribe’ explicó a Ellen DeGeneres que “afortunadamente para ella, cuando abrió los ojos descubrí que había heredado el mismo color azul que tienen los de Katy Perry. Algo que me parece perfecto”.

Sin embargo, el británico dejó la siguiente reflexión un tanto sorprendente: “Lo curioso es que según pasaron los días Daisy empezó a parecerse cada vez más a mi madre. Algo que me tiene desconcertado porque eso significaba que tengo que ver cómo Katy amamanta a una versión diminuta de mi mamá. ¿A quién se parecerá después?”.

Y es que la lactancia se está convirtiendo en una de las fijaciones de la cantante. Hace unos días publicó un vídeo en Instagram de Jane Fonda animando a votar en las próximas elecciones estadounidenses y, mientras muchas figuras reconocidas aparecían haciendo ejercicio, la madre de Daisy mostraba cómo saca la leche de sus pechos.

Pues bien, la lactancia ha sido protagonista en la vuelta de la estadounidense a ‘American Idols’. El programa destaca por su sentido del humor y por la multitud de disfraces que ahí aparecen, y es que Katy Perry apareció con un mono con estampado de vaca con la parte del pecho a piezas para poder amamantar a su hija durante los descansos o bien para utilizar el sacaleches. Sin duda el trabajo y el ser madre no son incompatibles para la cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias