Series

‘Amar es para siempre’: Jon, ¿conseguirá salir de la cárcel?

Jon tiene muy complicado salir de la cárcel

‘Amar es para siempre’: Jon, ¿conseguirá salir de la cárcel?
Jon podría tardar en salir mucho de la cárcel

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las series del momento, indudablemente. Antena 3 ha puesto toda la carne en el asador para ofrecernos contenidos verdaderamente mágicos y, siendo honestos, continúan cumpliendo las expectativas a pesar de llevar en antena muchísimas temporadas.

Recientemente, Mónica está pasando por un momento realmente complicado y de angustia. Ha descubierto que su gran amor le ha traicionado vilmente, cuando tenía pensado casarse con él. Se escapó de casa para cometer ese fin, pero todo quedó en un mero sueño sin cumplir.

Regresó a casa, como decimos, sin saber que otra realidad tan dura le sacudiría: Mónica descubre que Carlos es su verdadero padre. ¡Fue muy impactante! Como también lo ha sido la visita de Quintero a Jon en la cárcel. En ese mismo instante, el abogado ha descubierto que el chico ha sufrido una paliza en su celda.

Sucedió de madrugada. Unos cuantos encapuchados entraron para propinarle una serie de golpes. Jon no puede más y necesita salir de la cárcel cuanto antes. Por ese mismo motivo, le pide a Quintero que haga todo lo que esté en su mano para poder zanjar esta situación lo antes posible.

Pero los resultados no son del todo esperanzadores. ¿La razón? La situación está cada vez más delicada ya que el tiempo se acaba. Miguel, por su parte, no ha podido acompañar al abogado durante el juicio de su hermano. Eso sí, no le ha dado buenas noticias que digamos.

Tanto es así que Quintero le ha dicho que Jon podría pasar muchísimo tiempo en la cárcel si todo sigue como hasta ahora. De hecho, podría pasar la friolera de 10 años, ¡nada más y nada menos! La cosa se está poniendo más complicada que nunca en ‘Amar es para siempre’, por lo que si quieres enterarte de todo, no te pierdas cada capítulo de lunes a viernes en las tardes de Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias