Series

‘Amar es para siempre’: Ana, ¿se arrepiente de haber dicho la verdad a Carlos?

Ana podría arrepentirse de haberle dicho la verdad a Carlos

‘Amar es para siempre’: Ana, ¿se arrepiente de haber dicho la verdad a Carlos?
Ana podría arrepentirse de haber dicho la verdad

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las series más importantes de los últimos tiempos. Recientemente estamos viviendo, junto a sus personajes, de una serie de situaciones un tanto complejas con la que han logrado hacernos partícipes de la historia. ¡Eso es espectacular!

Carlos pisó la cárcel y, cuando salió, entró su pareja Ana. Fue uno de los instantes más complicados de su vida pero, aun así, lograron salir airosos de todo lo sucedido. Ahora bien, no todo iba a ser tan sencillo puesto que además el hijo de Ascensión se enteró de algo que jamás imaginó.

Él era el verdadero padre de Mónica, la que hasta entonces pensó que era su sobrina. Consiguieron limar asperezas, puesto que el cariño continuaba absolutamente intacto. Lejos de que todo quede ahí, la joven hizo un esfuerzo aun mayor al tolerar a Ana, después de lo ocurrido en el pasado.

¿Quién iba a imaginar que todo quedaría así en ‘Amar es para siempre’? En efecto. Ana quiso quitarse el gran peso que llevaba encima: Ella fue la última persona en ver con vida al padre de Carlos y no hizo absolutamente nada para evitarlo. Con lo cual, directamente, murió por su culpa.

El hijo de Ascensión no podía creerlo y, evidentemente, no podía perdonárselo. No podía creer que lo había hecho y, encima, se lo hubiera ocultado durante todo este tiempo. ¡Ha decidirlo sacarla de su vida para siempre! Ana lo entiende, pero prefería decírselo de una vez por todas.

Lo único que quería era su perdón. Es consciente que no volverán a tener una relación sentimental, pero por lo menos quiere sus disculpas. Está realmente arrepentida. Ojalá pudiera retroceder el tiempo para hacer las cosas de otra manera y, por supuesto, no tener un pasado que le está marcando tanto la vida.

Sea como sea, Ana podría arrepentirse de haberle dicho la verdad a Carlos pero al menos se ha quitado ese peso de encima. ¿Volverá a estar junto a él en un futuro? Quién sabe. Lo que es una realidad es que en ‘Amar es para siempre’ están las cosas verdaderamente tensas. No te pierdas un nuevo capítulo de la serie de Antena 3 cada tarde, de lunes a viernes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias