Celebrities

Almudena Cid hace esta reflexión tras su ruptura con Christian Gálvez

Almudena Cid.
Almudena Cid.

Almudena Cid no está pasando por un buen momento en su vida y es que, desde que se separó de Christian Gálvez, está haciendo frente a dicha situación tan dolorosa. No solo bastaba con esto que, además, ha tenido que ver como su exmarido confirmaba su nueva relación con la periodista Patricia Pardo. Ahora, la exgimnasta está centrada en su papel como actriz en una obra de teatro que está representándose en Madrid. Esta labor la mantiene entretenida y ella mismo confirmó que le sirvió como refugio para aprender y mantener su actividad.

La ya expareja del presentador de televisión no ha dado declaraciones de cómo se encuentra, pero ha sido en estos últimos días cuando ha compartido una reflexión junto a una foto en su cuenta de Instagram. Con una foto mirándose así misma en el espejo ha dejado claro cómo será su vida ahora con una frase muy corta y profunda.

“Mi vida ya en mí”, han sido las palabras que ha escrito en la red social y con las que ha dejado claro que a partir de ahora se centrará en ella misma y en cuidarse. La publicación llega a la vez que la exgimnasta se encuentra en plena mudanza, ya que como adelantaron los compañeros de ‘Semana’, está sacando sus cosas de la casa que ha compartido con Christian Gálvez durante años.

Un momento muy difícil, pero necesario si quiere poner punto y final a ese capítulo de su vida que no parecía que fuese a acabar, o al menos de esa forma. Ahora, Almudena Cid ya no compartirá piso con el que un día fue su esposo, un hecho que poco a poco tendrá que superar para centrarse en lo que se viene y que de, alguna forma, le servirá para aprender en un futuro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias