Alex Caniggia, enfermo tras una asquerosa prueba en ‘GH VIP 8’: «No te van a hacer nada malo»
Apenas llevan dos semana dentro de la casa, pero los concursantes de GH VIP 8 ya están pasando algunos aprietos por culpa del presupuesto tan ajustado para hacer la compra. Para conseguir más dinero, Alex Caniggia no dudó en aceptar un reto de lo más asqueroso, pero la jugada le dio problemas de salud horas después.
El programa puso a prueba a los concursantes con el juego Palmas o pagas, en el que tres de ellos tuvieron que aceptar comer un alimento que estaba oculto bajo una campana para conseguir algunos platos como pizzas o hamburguesas. En caso de no comer lo que el programa les había propuesto perderían una cantidad de dinero del presupuesto semanal, mientras que si lo comían se llevarían el plato por el que competían.
¡Oriana se ha comido los sesos! 👏
🔁 Sorprendido cuanto menos
❤️ Qué rico un 10#GHVIPDBT2 pic.twitter.com/Z3Z4Dpr4Vw— Gran Hermano (@ghoficial) September 24, 2023
La primer en participar fue Oriana, que tuvo que aguantar las arcadas para poder comerse un plato de sesos de vaca en menos de un minuto. Pese al evidente asco que su cara demostraba terminó su tarea y logró que sus compañeros tuvieran perritos calientes para comer.
Las siguientes en pasar por esta prueba en la casa de GH VIP 8 fueron Laura Bozzo, que logró chocolate para todos tras comer testículos de toro, y Jéssica Bueno, que se ganó una deliciosa barbacoa tras comer sin hacer ascos corazón de vaca.
Álex Caniggia, el más atrevido con intestinos de vaca
#GHVIPDBT2 La cara de Oriana oyendo al público gritando “ALEX ALEX” SOPORTA 😍💫✨🚀😎 #GHVIP24S #GHVIP25S pic.twitter.com/Wi82W5Kuwt
— Chanel🇻🇪🇪🇸🇺🇸💜 Fucsia ✨ (@theangelbig1) September 24, 2023
El argentino eligió pizza para poder disfrutar en los próximos días, pero para conseguirla tuvo enfrentarse a un plato de intestinos cocidos. «Están cocinados, o sea que no te van a hacer nada malo», le dijo Ion Aramendi para animarle, aunque por su cara no parecían muy apetecibles.
Aunque no parecía muy convencido, los gritos de ánimo del público le hicieron decidirse y comenzó a devorarlos ante la mirada de sus compañeros, que no podían ocultar su asco. Lo que nadie esperaba es que horas después el reto le pasaría factura en su cuerpo.
Pese a que el presentador de GH VIP 8 aseguró que no tendría ningún problema, lo cierto es que horas después Álex confesó tener dolor de estómago, lo que le obligó a pasar unas cuantas horas sin comer. Durante gran parte del día siguiente decidió descansar en el jardín de la casa con los ojos tapados, pero no fue hasta horas después cuando comenzó a recuperarse para alivio de los espectadores.
Temas:
- GH VIP