Alessandro Lequio recuerda a su hijo Aless Lequio con esta tierna imagen
Alessandro Lequio decide recordar, una vez más, a su hijo

Cuando tan solo tenía 27 años, Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, falleció como consecuencia de un cáncer. Sus padres, que no hay día que no se acuerden de él, nos regalan publicaciones en sus redes sociales junto a su hijo, en los que se plasma el amor puro y el sentimiento de unos padres hacia su hijo.
El colaborador de ‘El programa de AR’ ha publicado en Instagram un post que nos ha llegado al corazón, “9/12/2018 Aless y la pequeña criminal…”, titulaba una fotografía en la que aparece Aless Lequio abrazando a la pequeña Ginevra Ena, su hija con María Palacios, con una inmensa sonrisa que se convierte en protagonista de la imagen. Sus más de 92 mil seguidores han podido ser partícipes de esta bonita y tierna publicación. Y con más de 19 mil “me gusta”, algunos no han resistido la oportunidad de dejar un tierno comentario.
“Que preciosos los dos. Aless cuidando de su hermana desde arriba”, ha comentado Cristina Cifuentes. Rosa Benito, que también ha querido aportar su granito de arena con un comentario, ha publicado: “Misma mirada, misma sonrisa”.
Ana Obregón también ha compartido en su Instagram una publicación con un texto cargado de emoción: “Gracias Alessandro por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino “la vida”. Porque el día en que nació nuestro hijo Aless, ese día en realidad quien nació fui yo. Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo”.
La actriz ha declarado que: “Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón, son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor, lucha, ejemplo y genialidad.” Es difícil no emocionarse con estas publicaciones, y es que Alessandro Lequio y Ana Obregón nos regalan unos momentos de mucha ternura.