Celebrities

Aless Lequio: Su prima Celia comparte un emotivo recuerdo con el empresario

Celia, prima de Aless Lequio, comparte este especial recuerdo

Aless Lequio y su prima
Aless Lequio y su prima

La muerte de Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha sido un duro golpe no solo para sus padres sino para el resto de su familia, pues todos estaban muy unidos. Ana Obregón no deja de recordar cada día a su hijo, publicando fotos en homenaje al joven que falleció el pasado 13 de mayo tras dos años luchando contra el cáncer.

Otro de los miembros de su familia que lo está pasando muy mal es su prima Celia Vega-Penichet. La joven estaba muy unida a su primo, con quien compartió muchos momentos de su infancia y su vida, y al igual que su tía Ana, no cesa de compartir publicaciones que hacen referencia al joven empresario. Recordemos que la red social Instagram suele recordar a sus usuarios publicaciones antiguas, pues es lo que le ha pasado a Celia, que en estos duros momentos Instagram le ha traído un recuerdo de lo más preciado.

Se trata de una foto junto a su primo Aless Lequio de 2014 en la que lo dos aparecen juntos y felices, en una toalla tomando el sol en la playa y poniendo «morritos» para tomarse la instantánea. Un recuerdo de un especial verano hace 6 años que Celia ha querido recordar publicando de nuevo en su cuenta de Instagram.

Aless Lequio

«Necesito tiempo para hacer este duelo y reponerme. Se ha ido una parte fundamental de mi vida y aprender a no tenerla en el día a día es un proceso lento y doloroso», escribía la joven tras la muerte de su querido primo. La joven reconoce que «nunca había sentido tanto dolor».

Tanto Celia como su familia necesitan tiempo para reponerse y poder aprender a vivir sin Aless Lequio. Ana Obregón ha decidido trasladarse a Mallorca, a la finca familiar ‘El Manantial’, para pasar el duelo rodeada de sus hermanas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias