Redes sociales

Alejandro Sanz muestra su amor incondicional a Manuela, su hija

Alejandro Sanz tuvo una acompañante muy especial en la gala de los Latin Grammy

Alejandro Sanz muestra su amor incondicional a Manuela, su hija
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz fue uno de los grandes protagonistas de los Latin Grammy 2019. El artista se fue a casa con tres premios bajo el brazo, que se añadirán a su particular colección de estos prestigiosos galardones de la música, pues ya cuenta con casi 30 entre Premios Grammy y Premios Grammy Latino.

Pero sin duda, para el artista el mayor premio de la noche estaba a su lado: su hija Manuela. Durante la gala, además de estar acompañado por su nueva pareja Rachel Valdés, también estuvo acompañado por su hija mayor, fruto de su relación con la modelo Jaydy Michel.

Unos días después de la gala, tanto el músico como la modelo han mostrado públicamente lo orgullosos que están de la hija que tienen en común, que cada vez se parece más a su padre físicamente a juzgar por las imágenes que comparten sus padres a través de las redes sociales.

“Mi descripción de belleza solo tiene un nombre: MANUELA. @manu.snchzm te miro y se me sale el corazón, hermosa desde todos los ángulos” escribió Jaydy Michel en una publicación de su cuenta de Instagram.

Unos instantes más tarde, Alejandro Sanz respondió a la publicación de su ex pareja con un tierno mensaje: “Yo fui el afortunado acompañante de la mujercita más bella del mundo” escribió.

Manuela acaba de cumplir la mayoría de edad, y por ello su padre decidió que la niña de sus ojos fuera su acompañante en una noche tan especial. Para la ocasión, escogió un vestido en color plata y asimétrico que combinó con unas sandalias blancas y un peinado muy sencillo, suelto y con raya en medio, dejándole todo el protagonismo al look.

Una noche de lo más especial para Alejandro Sanz, y más aún con su nueva compañera de eventos, su hija, por la que el artista siente una devoción absoluta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias