Celebrities

Alejandro Sanz, emocionado tras recibir una «obra de arte» de lo más valiosa

Alejandro Sanz ha calificado la obra como la más valiosa

Alejandro Sanz, emocionado tras recibir una «obra de arte» de lo más valiosa
Alejandro Sanz y el dibujo de su hija

El cantante ha calificado la obra que ha recibido como muy valiosa. Alejandro Sanz ha compartido por Instagram una “pequeña obra de arte” que según él es la más lujosa que tiene, no por la obra en sí, sino al parecer por su autora.

El intérprete de ‘Mi persona favorita’ ha subido la imagen a su cuenta personal de Instagram bajo el título “Tengo que compartir esta obra con el mundo. El arte más valioso ni se compra, ni se vende.” Junto con el hashtag “MiAlma” Alejandro Sanz que ya nos emocionó con su canción ‘El trato’ ahora vuelve a hacerlo al mostrar el dibujo que su hija pequeña le había hecho.

En el dibujo se puede leer “Para papá” junto a unos corazones muy bonitos que transmiten muchas emociones. En el folio la pequeña Alma había dibujado unas nubes y el sol junto a unos pajarillos que nos recuerdan a los que salen en la película de ‘La Cenicienta’, además de una mariposa muy colorida y un gato.

En la fotografía no podemos ver la cara de la menor, pero sí que podemos ver que está mandando un beso mientras sujeta la pintura, aunque no sabemos si el beso se lo manda a su padre o a los seguidores del cantante, la pequeña Alma nos ha llenado de ternura.

La publicación está a punto de llegar al millón de me gusta y ya tiene más de 2.000 comentarios. Muchas personas se han pasado por la imagen para dejar un comentario, entre ellas, Ana Torroja ha comentado: “Se ve que tiene alma de artista, ¡¡como su padre!!” que acompañaba con un gracioso emoticono. Beatriz Luengo también ha comentado la imagen y se ha referido a la pequeña Alma como “Bella”.

Sus seguidores han aprovechado el momento también para recordarle lo buen padre que es, otros comentaban que la niña lleva el arte en los genes. Lo que tenemos claro nosotros es que, para el corazón de Alejandro Sanz esta obra de arte vale millones y si algo es innegable es que a esta niña le corre el arte por las venas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias