Redes Sociales

Albina (Croacia, Eurovisión 2021) sorprende al interpretar, a capella, ‘Lo Malo’

Albina, la representante de Croacia, interpreta 'Lo Malo' en un directo

Albina
Albina

Albina, la representante de Croacia en ‘Eurovisión 2021’, ha sorprendido a todos sus seguidores al interpretar en un directo de Instagram ‘Lo Malo’ de Aitana y Ana Guerra. Una versión que ha dejado sin palabras a sus fans, y también a los fans de ambas artistas.

La artista realizó un directo a través de la cuenta de Instagram del festival de ‘Eurovisión’. En ella, Albina charló con sus seguidores sobre cómo está viviendo este momento tan especial, y es que cada vez queda menos para el certamen.

De esta manera, la artista protagonizó un momento que hizo especial ilusión a sus fans españoles. La joven interpretó de manera inesperada ‘Lo Malo’, la canción que estuvo a punto de representar a España en el festival de ‘Eurovisión’ en el año 2018.

Albina comenzó a cantar la canción de Aitana y Ana Guerra en directo y completamente a capella. Y para sorpresa de todos, lo hizo extremadamente bien. A pesar de las complicaciones que tiene el idioma para ella, demostró que no se le da nada mal cantar en español.

He decidido cantar esta canción del programa ‘Operación Triunfo’ que podría haber sido enviada a ‘Eurovisión’, aunque decidieron enviar a Amaia y a otro chico” dijo la joven sin recordar el nombre de Alfred García. “Voy a cantar ‘Lo Malo’, que es un dueto de Aitana y Ana Guerra. Vamos, voy a probar” dijo antes de arrancarse a cantar el tema.

Un momento muy aplaudido por los fans, y es que Albina ya se ha ganado el cariño de los seguidores de ‘Eurovisión’ españoles. Su interpretación de ‘Lo Malo’ no ha tardado en volverse viral en las redes sociales, conquistando a todos con su simpatía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALBINA (@albina.music)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias