Celebrities

Aitana se hace estos tatuajes que generan diversas opiniones

Aitana se hace estos tatuajes

Aitana
Aitana

Aitana es una gran referente de la música a nivel mundial pero, además, también es toda una inspiración en cuanto a moda. Es un hecho que la joven siempre está al tanto de las modas del momento, por lo que las tendencias son lo suyo. Por ese mismo motivo se ha convertido en protagonista de un gran número de campañas publicitarias, ya sea de ropa o incluso de gafas de sol.

Pero también destaca en algo más. Una de las cuestiones más recurridas a la hora de decorar nuestro cuerpo para hacerlo más único son los tatuajes. Son recuerdos que quedan marcados en nuestra piel para toda la vida. Aitana, como es de esperar, también ha sucumbido a este arte. Cuenta con varios de ellos, pero ahora ha querido añadir dos más a la lista.

View this post on Instagram

💜

A post shared by AITANA (@aitanax) on

La cantante de ‘Si tú la quieres’ tiene como tatuajes una mariposa, un girasol, las letras ‘C’ y ‘B’ (por las iniciales de los nombres de sus padres) o, incluso, el número 1727 que corresponde al del casting de ‘OT 2017’. Como se puede observar, todos ellos tienen un significado muy especial para la artista.

Ahora bien, ha querido añadir dos más a la lista. Están situados en sus brazos y son bastante pequeños pero espectacualres. Eso sí, los dos no tienen ningún tipo de relación ya que tienen significados completamente distintos. Se trata de dos historias diferentes, pero con igual de importancia para Aitana.

El primero de ellos es un cuenco de sopa. Y os preguntaréis: “¿Qué significado tiene para ella?”. Muy sencillo. Recientemente, dio la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Se trata de un cachorro que, precisamente, la artista decidió llamar Sopa. Con lo cual, se trata de un claro y discreto homenaje a su perro.

El segundo no es para nada apto para aquellas personas que odian o tienen fobia a las arañas. La ex concursante de ‘OT 2017’ ha decidido tatuarse una araña de lo más realista. Bien es cierto que no se conoce el verdadero significado de este tatuaje, pero lo que sí es un hecho es que es espectacular. Y tú, ¿con cuál te quedas de los dos?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias