Celebrities

Aitana causa sensación con este espectacular look en los ‘Latin Grammy’

Aitana brilla una vez más con sus acertados looks en los 'Latin Grammy'

Aitana causa sensación con este espectacular look en los ‘Latin Grammy’
Aitana

Hace dos años, Aitana Ocaña comenzaba a despuntar gracias a ‘Operación Triunfo 2017’. Desde el primer momento que la catalana puso un pie en el escenario del concurso, se supo que tenía algo especial. Con tan solo 18 años, demostró que a pesar de su inexperiencia tenía un enorme talento que enseñar al mundo, y en tiempo record se convirtió en una de las artistas más aclamadas de nuestro país.

Hace un año, Aitana fue invitada a los ‘Latin Grammy’ donde junto a Lele Pons otorgó el premio a Bad Bunny, un paso muy grande en la carrera de la cantante, que acudió a Las Vegas siendo “nueva” en el mundo de la música.

Y ahora, un año después, Aitana ha vuelto a Las Vegas, pero esta vez no para presentar ningún premio, sino como nominada a uno de ellos. La intérprete de ‘Vas a quedarte’ fue nominada en la categoría de ‘Mejor artista nuevo’, un premio que finalmente se llevó la artista venezolana Nella.

A pesar de que Aitana no se llevó el Latin Grammy, se llevó mucho más. El orgullo de ser nominada a uno de ellos con tan solo 20 años y tan solo 2 de ellos en el mundo de la música.

El premio es lo de menos, porque seamos sinceros, tarde o temprano la artista catalana se hará con uno de ellos. Con su nominación, se vuelve a demostrar que la joven es una de las artistas más prometedoras de nuestro país, y con mayor proyección internacional.

La artista también brilló una vez más gracias a su acertado estilismo. Aitana se decantó por un favorecedor moño alto con su característico flequillo que no podía ser más favorecedor y que coordinaba a la perfección con el vestido que escogió para la alfombra roja, de terciopelo en tonos burdeos y con un maquillaje a juego.

Para la gala y su actuación junto a Alejandro Sanz, escogió unos pantalones y un top en tonos lilas y de una tela brillante. Dos looks con los que volvió a demostrar que a veces menos es más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias