Música

Adele estaría inmersa en un álbum secreto que podría ver la luz próximamente

Adele.
Adele.

Adele podría tener preparado un nuevo lanzamiento discográfico. En los últimos días, varios medios británicos han apuntado que la artista podría haber grabado un disco en secreto, que vería la luz próximamente, tras el éxito de su último álbum.

Tal y como ha informado el periodista Simon Boyle a través de su columna del diario The Sun, Adele no ha desaparecido, como suele hacer la artista unos meses antes de sacar su próximo disco. Sino que en esta ocasión está ultimando lo que será su quinto álbum, que habría grabado en secreto.

Boyle explica que la artista británica ha estado tanto escribiendo como grabando nuevas canciones durante este último año sin parar. Unas canciones que habría compuesto inspirada en su relación sentimental con el agente deportivo estadounidense Rich Paul, con quien se acaba de comprometer.

«Quienes están cerca de ella me han comentado que ha escrito sus canciones más estimulantes y positivas y que ya está en conversaciones para lanzarlo de manera sorpresa a finales de este mismo año», añade el periodista del citado medio británico.

Y asegura que: «algunos de los temas de 30 se habían grabado en realidad antes de que llegase la pandemia, por lo que Adele oficialmente ha estado años sin hacer nada nuevo. Pero desde aquello su vida se ha transformado totalmente. Ha pasado de tocar fondo a estar locamente enamorada y quiere que el mundo lo sepa».

De esta forma, según esta información próximamente la artista británica podría anunciar el lanzamiento de un nuevo disco, que sería el quinto en su imparable carrera en la industria de la música, tras haberse convertido en una de las voces más reconocidas del mundo. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias