Celebrities

Adele y su pareja, Rich Paul, se han comprometido en secreto

Adele.
Adele y Rich Paul.

Adele y Rich Paul están comprometidos. La artista británica y su pareja, el agente deportivo, han comenzado a preparar su boda casi dos años después de hacer pública su relación. una noticia fue revelada por Deux Moi, quien señaló que la noticia provenía de una “fuente muy confiable”.

El pasado fin de semana, la artista fue captada usando un enorme anillo de diamantes en su dedo anular en su último show de Las Vegas. Un anillo que lleva desde febrero pasado, cuando asistió a los premios BRIT Awards en 2022. De esta forma, podrían llevar comprometidos un año.

Aunque ninguno de los dos nunca ha confirmado de manera oficial que estén listos para darse el sí quiero, los rumores de boda cada vez son más fuertes y próximamente podríamos volver a ver a Adele pasando por el altar.

La artista y el agente deportivo se conocieron en una fiesta hace unos años. aunque hicieron pública su relación en el verano de 2021. Adele estuvo casada anteriormente con el empresario Simon Konecki, con quien tuvo un hijo, Angelo, de 9 años.

De esta forma, Adele y Rich Paul hicieron pública su relación en las finales de la NBA como pareja en julio de hace dos años y en la fiesta de cumpleaños de la mujer del deportista LeBron James en agosto. Adele hizo oficial su relación en Instagram con una publicación el 19 de septiembre de 2021.

Adele se mudó con su novio Rich en mayo de 2022, desde entonces, son inseparables y no es de extrañar verles juntos en eventos deportivos, como la pasada final de la Super Bowl, o en la residencia de la artista británica en Las Vegas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias