Adara Molinero: espectacular cambio físico tras cuatro semanas en ‘Supervivientes 2023’
A Adara Molinero cada vez se le está haciendo más difícil su participación en Supervivientes 2023. Ya han pasado cuatro semanas desde que inició su aventura en Honduras y los cambios en su físico cada vez se van notando más. Si a todo ello le sumas el tener a compañeros que intentan de todas formas que abandones el programa cocinando menos ración diaria de arroz de la que deberías, la convivencia se hace todavía más complicada.
Además, a parte del hambre también sufren muchas picaduras, temporales y con ello la ausencia de peces, lo que hace que todo esto aumente y les sea casi imposible poder conciliar el sueño. La comida es la gran protagonista de las grandes peleas y discusiones entre concursantes, como la que vivió la pasada semana junto a Arelys Ramos, lo que le hizo separarse más del resto del grupo y quedarse apartada.
Podríamos decir que esta edición de Supervivientes 2023 está siendo la más dura de todas las que han existido, los concursantes llevan apenas unas semanas y el cambio físico que han experimentado ha sido impresionante. Antes de entrar al programa Adara Molinero explicó a sus seguidores que había seguido un régimen para poder engordar todo lo que pudiera y tener los recursos suficientes para no pasarlo tan mal.
Sin embargo, como se puede ver en la imagen, la influencer ha perdido muchísimo peso en un período muy corto de tiempo. Lo mismo que pasó con Sergio Garrido, último expulsado del programa, quién ha hecho oficial el haber perdido 11,1 kilos durante este tiempo: “Es que tengo un cuerpecillo que parezco un chavalito, ahora un poquito de gimnasio cada día y me quedo plano”, comentaba entre risas.
No sabemos si el equipo médico del programa es consciente de los cambios tan grandes a los que están siendo sometidos los concursantes, lo que si sabemos es que a este ritmo Adara Molinero tendrá que mantenerse muy bien hidratada para poder continuar con su aventura en la isla.