Series

‘Acacias 38’: Úrsula hace una dura confesión a Marcia que cambiará todo

Dura confesión de Úrsula a Marcia en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Úrsula hace una dura confesión a Marcia que cambiará todo
Úrsula hace una dura confesión a Marcia

‘Acacias 38’ nos está haciendo vivir capítulos de lo más intensos. Un claro ejemplo lo vemos en el emitido el pasado viernes 27 de diciembre, donde nos quedamos todos verdaderamente impactados. Entre otras razones, por ver cómo Santiago no solamente ha comprado ya los billetes para viajar a Cuba con Marcia, sino que ella ha aceptado irse con él.

Eso sí, la joven decide hacérselo saber al menos a Lolita. Genoveva, además, anunció su compromiso matrimonial ante los vecinos de ‘Acacias 38’. Está dispuesta a hacer lo que sea para que nadie se interponga en su nuevo matrimonio. Por ese mismo motivo, como está dispuesta a todo, está pensando en acabar con la vida de Úrsula.

Ésta última, también toma la decisión de amenazar a Santiago. Con lo cual, esto nos da pistas de lo que puede ocurrir en ‘Acacias 38’. Probablemente, tanto Genoveva como Santiago estén dispuestos a unir fuerzas para acabar, de una vez por todas, con una de las personas que más daño les ha hecho en sus vidas.

Pero si nos centramos en el capítulo 1169 de ‘Acacias 38’, emitido el lunes 30 de diciembre, las cosas no han mejorado. Eso sí, Úrsula continúa siendo protagonista indiscutible. Ella decide contarle a Felipe toda la realidad sobre Santiago: Se trata de un impostor y no es el marido de Marcia, tal y como el resto creen. Éste murió en prisión.

¡Pero no queda todo ahí! Úrsula ha querido ir más allá: Le ha confesado que fue Genoveva, junto a César Andrade, la que trajo al impostor. De esta manera, no se celebraría la esperada boda de Marcia y Felipe en ‘Acacias 38’. Santiago, protagonista de esta historia y que se hace pasar por el marido de Marcia, le pide dinero a Genoveva para poder marcharse a Cuba. Además, le comenta que pretende acabar con la vida de Úrsula.

Lo que es un hecho es que presenciamos un giro inesperado. Santiago amenaza a Genoveva y ella, sin previo aviso, le apunta con una pistola. ¡Muchísima tensión en ‘Acacias 38’! Ahora bien, seguimos con Úrsula, que decide tener también una conversación con Marcia. Es entonces cuando le dice que Santiago se acuesta con otra mujer. ¡Nada más y nada menos! Es un hecho que esta serie de Televisión Española está en uno de los momentos más interesantes de toda su historia. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias