Series

‘Acacias 38’: Genoveva, a punto de acabar con Úrsula

Genoveva pretende acabar con Úrsula

‘Acacias 38’: Genoveva, a punto de acabar con Úrsula
Genoveva quiere acabar con Úrsula

‘Acacias 38’, la serie de Televisión Española, nos dejó impactados con el capítulo 1166 emitido el pasado jueves 26 de diciembre. Hemos visto cómo Felicia lo pasaba realmente mal al presenciar las discusiones entre Emilio y Camino. Esta última no está pasando por su mejor momento en el ámbito familiar, qué duda cabe.

Pero para impactante, el momento en el que Santiago se siente completamente acorralado en ‘Acacias 38’. Tanto es así que toma la complicada decisión de contar toda la verdad a Marcia. Eso implica que sale a la luz su verdadera identidad. Ella, como era de esperar, se queda impactada y no da crédito a la situación.

Una de las cuestiones que también nos ha llamado la atención del capítulo 1166 de ‘Acacias 38’ es ver cómo Úrsula, sin piedad, continúa martirizando a Genoveva. Es por eso que Felipe no puede evitar notarla rara pero ella va mucho más allá: Encarga un trabajo a Velasco que marcará un antes y un después en la serie.

Por ese mismo motivo, en el capítulo 1167 de ‘Acacias 38’ nos han empezado a encajar muchísimas cosas. Genoveva y Felipe por fin han anunciado públicamente su compromiso matrimonial. La que será la futura mujer de Felipe está dispuesta a todo para que nada ni nadie se interponga en su relación sentimental.

Así pues, Genoveva ha tomado la decisión de atacar duramente a Úrsula con el fin de acabar con ella de manera más que definitiva. Por otra parte en ‘Acacias 38’, Maite está cada vez más preocupada por Camino. Se ha hecho muy pero que muy dependiente de ella, y eso es algo complejo. Aun así, no cabe duda de que se adoran y el amor está por encima de todo.

Ahora bien, también debemos tener en cuenta la reacción de Marcia ante lo que le ha ocurrido. Por ese mismo motivo, no duda en hablar personalmente con Lolita. Quiere comentarle que se marcha a Cuba con Santiago y, además, que ya han comprado los billetes del viaje. Por su parte, Bellita está cada vez más grave y los médicos no parecen dar con la tecla. Hasta que llega José con una información que podría ser útil. ¡Qué interesante está ‘Acacias 38’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias