Series

‘Acacias 38’: Santiago se sincera con Marcia y le cuenta la verdad

Santiago le cuenta la verdad a Marcia

‘Acacias 38’: Santiago se sincera con Marcia y le cuenta la verdad
Santiago le cuenta la verdad a Marcia

‘Acacias 38’, la serie de Televisión Española, nos dejó sin palabras con su capítulo 1165, emitido el pasado 24 de diciembre. Pudimos comprobar cómo, a pesar de todo, Arantxa y Cesáreo decidían continuar con su relación. Con lo cual, es un hecho que se haya despertado la curiosidad de todos los habitantes del pueblo más famoso de la televisión.

Por si fuera poco, en este capítulo de ‘Acacias 38’ apreciamos que tanto Fabiana como Casilda están completamente interesadas en saber algo más. Con lo cual, no quieren estar con rodeos. Preguntan a Arantxa sobre lo ocurrido pero el que les da la confirmación absoluta es el propio Cesáreo.

Camino es protagonista también al tener una fortísima discusión con su madre, Felicia, por todo lo sucedido con Maite. A tal tensión llega la cosa que Felicia decide dar un sonado bofetón a su hija. Camino está muy dolida con lo ocurrido, como es de esperar, por lo que corre a buscar a su amada para contarle lo que ha ocurrido.

Por ese mismo motivo, Camino toma una compleja decisión: Si su madre vuelve a ponerle una mano encima ¡cogerá sus cosas y se irá de casa! Por si fuera poco en ‘Acacias 38’, a Santiago se le complican mucho las cosas. Como era de esperar, Genoveva no se cree del todo lo que le comentó Úrsula sobre Santiago.

Así pues, le planta cara para que le confiese quién es. Supuestamente, el verdadero Santiago podría estar muerto. Las preguntas de Genoveva son tantas y tan comprometidas que lo que trata de hacer es buscar una escapatoria. ¿Qué se le ocurre a él? Pedirle a Marcia que se escape junto a él a Cuba. Esto supondría que se sincerara, de una vez por todas, con la brasileña.

Con este marco, llegamos al capítulo 1166 de ‘Acacias 38’. Tras lo ocurrido, Felicia no puede evitar sentirse fatal. Sufre muchísimo al ver cómo su hija Camino y Emilio discuten. La joven, a pesar de las idas y venidas, quiere reconciliarse con su familia por lo que ocurrió en los últimos tiempos. Con lo cual, decide preparar una sorpresa.

Santiago no puede estar más acorralado, por lo que finalmente confirma a Marcia su verdadera identidad. Le pide, además, que no le abandone. Úrsula no duda un solo segundo en martirizar a la propia Genoveva, por lo que es evidente que Felipe no puede evitar notarla rara.

Por si fuera poco en ‘Acacias 38’, la prometida del abogado ha tomado una decisión: Acosar, de manera directa, a Marcia para que no se acerque en ningún momento a Felipe. Por tanto, Genoveva toma una nueva decisión al respecto: Encargar un trabajo de lo más misterioso al propio Velasco. ¿Qué pasará próximamente? No te pierdas un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ cada tarde, de lunes a viernes, en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias