Series

‘Acacias 38’, capítulo 1448: Hortensia exige a Pascual que deje de meterse en su vida

Hortensia se pone firme con Pascual en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Comienza una nueva semana y con ello, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1448, que se emite este 15 de marzo, Hortensia se pone firme y exige a Pascual que no vuelva a meterse nunca más en los asuntos sobre su vida.

Por otro lado, Rodrigo y Valeria conseguirán recuperar su amor. Por lo menos, él está convencido de los sentimientos que tiene hacía su esposa… algo que a ella, sin embargo, le cuesta mostrar más que a él, sobretodo en público.

La escena del reencuentro de la pareja, con beso incluido, es presenciada por David, que da por perdido su idilio con Valeria. Sin embargo, la joven en el fondo es consciente de que está engañando a su corazón, pues en realidad está enamorada de David. 

El joven comparte su decepción con Felipe, a quien le cuenta como se siente tras la decepción de Valeria. El abogado le aconseja que luche por su amor, y todo apunta a que podría surgir una relación de amistad entre los hombres, e incluso podrían convertirse en nuevos aliados contra Aurelio y Genoveva.

Además, a Hortensia cada vez le hace menos gracia la actitud de Liberto. Y no le perdona que contara a Pascual la idea de plantar vides en la finca familiar. La mujer entra en cólera cuando se entera, y le exige que no vuelva a meterse nunca más en sus asuntos personales.

Por otro lado, Dori concluye su investigación sobre la enfermedad mental que padece el abogado. De esta manera, la enfermera podría concluir con su trabajo en el barrio y abandonaría de manera definitiva Acacias.

Fidel mientras tanto, sigue torturando al responsable material del atentado de Acacias, que acabó con la vida de Antoñito y Carmen, entre otros muchos vecinos. Pero, Leonardo no está dispuesto a confesar quienes fueron los autores intelectuales del mismo. Mientras tanto, Ramón observa la escena desde las sombras.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias