Cine | Televisión

Santiago Segura y Florentino Fernández, los nuevos Sherlock Holmes y John Watson

Santiago Segura y Florentino Fernández visitan 'El Hormiguero' para promocionar 'Holmes & Watson'

Santiago Segura y Florentino Fernández
Santiago Segura y Florentino Fernández

Como cada semana, ‘El Hormiguero’ ha preparado una serie de invitados de excepción con los que animar el access de nuestra televisión y dar paso al prime time de la mejor manera posible. Y no hay nada como hacerlo con dos de los humoristas más queridos de nuestro país como son Santiago Segura y Florentino Fernández.

No es, ni mucho menos, la primera vez que ambos visitan el programa de Pablo Motos, pero en esta ocasión lo hacen reconvertidos en dos de los personajes más míticos de la historia de la literatura y de la ficción cinematográfica y televisiva. Hablamos nada más y nada menos que de Sherlock Holmes y John Watson, creación del maestro Sir Arthur Conan Doyle.

Santiago Segura y Florentino Fernández son los encargados de doblar a ambos en ‘Holmes & Watson’, película dirigida por Etan Cohen que se estrena en nuestros cines este mismo viernes 22 de febrero. Los dos humoristas pondrán voz a estos personajes, de sobra conocidos por todos, que ahora son interpretados por Will Ferrell y John C. Reilly.

'Holmes & Watson'

Esta película supone una nueva versión del clásico que todos conocemos, en la que el humor es tan protagonista como el propio Sherlock Holmes. Está descrita directamente como una versión humorística de ambos y, teniendo en cuenta esto, no se nos ocurren mejores dobladores que Santiago Segura y Florentino Fernández.

Ahora bien, por el momento parece que la película no está teniendo críticas precisamente buenas. Se dice de ella que es demasiado ‘elemental’ y que, aunque pueda ser entretenida, la ejecución es bastante mala. Un comienzo para el largometraje que dista de ser el deseado, pero que puede cambiar cuando aterrice en taquilla.

Por el momento, Santiago Segura y Florentino Fernández prometen risas y diversión en ‘El hormiguero’, donde también promocionarán ‘El sentido del humor. Dos tontos y yo’, espectáculo que comparten con José Mota y con el que recorren España al completo durante este 2019.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias