Alimentos

Restaurantes donde comer los mejores aguacates

Los aguacates están de moda y parece que van a seguir durante un tiempo.

Anota los restaurantes donde comer los mejores aguacates.
Restaurantes donde comer los mejores aguacates

No nos engañemos. Los aguacates están de moda y parece que van a seguir durante un tiempo. No solamente se estila este producto en restaurantes vegetarianos, pues hay platos más cotidianos que también lo llevan y se come todo el mundo.

El tesoro verde aporta beneficios para la salud, pero no más que muchos otros alimentos. Si te van los aguacates, anota los restaurantes donde comer los mejores aguacates.

Avocado Love

Se define como el primer avocado bar de España. En Madrid, hay que apuntar que, en este caso, sí que está dirigido a veganos pero el aguacate es un alimento que gusta a una gran cantidad de comensales. Podríamos decir que es un restaurante algo temático del aguacate porque cuenta con pizzeta de humus de aguacate, tostas, guacamole, y por supuesto vinos y cervezas veganas.

Avocados

En Barcelona, cuentan con dos propuestas, una en la calle Tuset y otra en el barrio de Gracia. Su carta está compuesta de poké bowl, tartar, tostadas pero también otros platos que no llevan aguacates, como las pizzas o el calzone, que suelen triunfar entre los comensales.

Aguacatería Club

Valencia está de moda también por sus propuestas culinarias. Aguacateria Club permite tomar este alimento en diversas versiones. Destacamos algunas propuestas que pedir como el pulpo con patata y aguacate.

De boca madre

Bilbao también rinde homenaje a los aguacates. El guacamole es realmente destacable en este local que consigue mezclarse con las tapas y pintxos que suelen dar en la ciudad.

Florafina

El restaurante del Hotel ICON Embassy de Madrid cuenta con diversidad de platos. En su carta, destaca el gazpacho verde de espinacas, aguacate y pistacho, la crema de melón con tierra de jamón, la burrata con cumbre de cebolla morado y lima sobre base de pesto, la crema de naranja y zanahoria o la ensaladilla de apionabo, espárragos y aguacate.

Avohaus

En Madrid, oda al aguacate nuevamente. En el barrio de Chueca, ofrece diversas maneras de comer este oro verde: Bacon Benedict, con pan brioche, beicon, huevo pochado y holandesa de aguacate, tostadas con aguacate, y tortilla de aguacate y hierbas con avomayo, y hasta helado del mismo producto.

 

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias