Jamás compres pechuga de pollo en la carnicería (según un carnicero): «Es un error fatal»
Toma nota del motivo de peso por el que no debes comprar pechuga de pollo en la carnicería
Pechugas de pollo con nata
La pechuga de pollo es una de las carnes que más consumimos, pero quizás acabaremos cayendo en un error fatal según este carnicero. Ha llegado el momento de empezar a pensar en todo lo que está por llegar, de la mano de una serie de elementos que acabarán marcando un antes y un después. De la mano de algunos detalles que pueden ser claves y que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta. Hay un error fatal que cometemos todos y que podemos empezar a eliminar.
En cualquier caso, debemos empezar a ver llegar una serie de cambios que serán claves y que pueden ser fundamentales. Es hora de apostar claramente por un cambio de hábitos culinarios que debemos tener en cuenta y que quizás nos suponga un importante giro radical en el destino. Debemos apostar claramente por una serie de elementos que serán los que marcarán un antes y un después. De la mano de una situación que puede acabar siendo la que marque la diferencia en estos momentos. Un giro radical que acabará marcando un antes y un después que puede ser clave en muchos sentidos.
La pechuga de pollo no la debes comparar en la carnicería
Volvemos a la carnicería, no sólo lo hacemos por el precio y la calidad, sino que también buscamos una manera de cuidar nuestra salud que conseguirá ser destacada, gracias a una serie de detalles que acabarán marcando una diferencia importante en este momento.
Es la hora de visualizar algunos cambios destacados que pueden ser los que marquen un antes y un después. De la mano de algunos detalles que serán los que nos hagan sentir especialmente bien. Con una especie de novedad destacada que llegará de la mano de unos ingredientes que acabarán marcando un antes y un después.
La compra en la carnicería con carne de calidad, fresca y picada al momento, con sal y pimienta. O esa carne para el caldo que nos puede costar muy poco y nos asegura un caldo de primera calidad, tiene que ser fuente de una serie de elementos que acabarán marcando un antes y un después.
Por lo que, habrá llegado el momento de apostar claramente por una serie de elementos que pueden ser los que marquen la diferencia. Nunca más volveremos a comprar pechugas de pollo en la carnicería.
Este es el motivo de un carnicero para no comprar pechugas de pollo
@elcarnicerotiktoker Aprende a comprer conmigo #chuletacity #aprendeconjerry ♬ sonido original – el carnicero tiktoker
La cantidad de comida que podemos crear con un pollo entero, que incluyen las pechugas, es enorme. Este carnicero anima a comprar el pollo entero para ahorrar dinero y comer bien, en la misma carnicería nos van a trocear el pollo en las partes que queramos.
Podremos cocinar unos muslos al horno con patatas y cebolla, que nos costará unos euros, para una pareja, añadiendo las alitas, completando una cena saludable que podemos acompañar de una ensalada o de unas verduras. Obtendremos un producto casi extra, por uno o dos euros más de lo que nos costarían las pechugas de pollo por separado.
Tendremos estas pechugas perfectas para darnos todo su sabor de una y mil formas diferentes. En forma de Nuggets saludables, solo empanando la pechuga con pan rallado y huevo, podemos usar la freidora de aire para crear esta receta que quedará de lujo.
Una combinación de ingredientes que acabarán siendo los que marcarán un antes y un después. Siguiendo con una serie de ingredientes que serán los que marcarán una diferencia importante. En nuestro bolsillo, pero también con la manera en la que disfrutaremos de un producto de primera calidad que está de vicio.
Tocará ver qué es lo que tenemos por delante, gracias a esta combinación de partes de un pollo entero que sale más barato que comprar las pechugas. Por mucha prisa que tengamos el carnicero de confianza es el encargado de realizar el proceso de trocear el pollo para poder aprovecharlo mejor.
También para hacer un delicioso caldo que nos puede acompañar en estos días de invierno fríos. En esas jornadas en las que sacamos la olla y nos ponemos manos a la obra para conseguir un tipo de comida de las de toda la vida. Sólo debes empezar a prepararte para comer bien y ahorrar un poco. Los restos de este caldo serán la clave de unas croquetas de cocido espectaculares.
La carnicería nos permite darnos un lujo, con este pollo entero que estará de lujo y será muy fresco. De la misma forma que podemos aprovechar parte de la carne magra o del cerdo para crear una carne picada al momento. Sin ningún conservante extra, es el mejor aliado de unos macarrones a la boloñesa de esos que impresionan. Cuanto más fresca sea la carne y menos productos lleva mejor, los resultados sobre la salud se notarán, son buenos básicos para un menú diario de excepción.
Temas:
- Redes sociales