Este bar clandestino de Madrid era el favorito de Hemingway, y se entra por el baño de un hotel
Madrid tiene una de las vidas nocturnas más apasionantes del mundo. Puedes pasarte todos los días conociendo nuevos bares, restaurantes y coctelerías. Pero para los que les gusten los lugares exclusivos, hay un bar clandestino en el centro de la capital que no pueden perderse.
Las coctelerías secretas de Madrid están de moda, pero ninguna es tan increíble como el Clandestino Cocktail Bar. Tiene una ambientación fantástica, homenajea a Ernest Hemingway y, si quieres acceder, deberás descubrir su entrada secreta.
El mejor bar clandestino de Madrid
Clandestino Cocktail Bar está situado en el hotel NH Collection Madrid Suecia, donde se hospedaba el escritor Ernest Hemingway durante sus estancias en la capital de España.
Las múltiples presencias del escritor en el hotel han provocado que la coctelería se inspire en su figura. Sin embargo, no esperes encontrar el bar fácilmente.
La localización exacta de la coctelería es secreta y el punto de acceso está situado en uno de los baños más sofisticados del hotel. Una vez traspases su ya de por sí espectacular entrada, lo que encontrarás en el interior será increíble.
El bar está adornado con una luz tenue, sillones rojos colocados verticalmente y una estupenda barra con una oferta de cócteles casi infinita. Por sus múltiples visitas al hotel, toda la decoración hace referencia a Ernest Hemingway y a los años de la Ley Seca.
La mejor coctelería secreta de Madrid
Clandestino Cocktail Bar abre todos los días desde primera hora hasta la madrugada. En él se puede comer por unos 50 euros y está perfectamente acondicionado para que hagas fiestas de empresa o grandes eventos.
El local cuenta con 180 metros cuadrados, dos salones y y un comedor privado. Además, si quieres que el ambiente sea todavía más exclusivo puedes reservarlo para ti sólo.
Sin embargo, lo mejor que tiene la coctelería no es su restaurante, sino la gran variedad de bebidas que ofrece. En su barra podrás probar clásicos como el Dry Martini o un whisky exclusivo. Aun así, la mejor opción es probar alguno de los más de 30 cócteles premium que preparan todas las semanas.
Si lo tuyo no son los cócteles también puedes disfrutar de una cerveza o una copa de vino. O, si quieres tirar la casa por la ventana, también tienen botellas de champagne de hasta 400 euros.
La ubicación exacta del Clandestino Cocktail Bar es la calle del Marqués de Casa Riera. Puedes reservar y contestan en menos de 24 horas si deseas celebrar un gran evento.