Zasca de David Pérez a Podemos: «Callan ante la homofobia de los regímenes que les financian»

David Pérez
David Pérez en la Asamblea de Madrid.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, le ha pedido al diputado autonómico de Podemos Pablo Padilla que retire las palabras en las que le llama «homófobo» durante su intervención, y le ha recordado que Podemos está financiado por regímenes totalitarios como Irán o Venezuela.

El diputado del PP se ha dirigido a Padilla para apuntar que no permite «que le llamen homófobo los miembros de un partido que calla ante la homofobia de los regímenes que les financian».

Pérez se ha mostrado muy molesto tras las acusaciones de Padilla que ha criticado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina «Cifuentes mantiene en la alcaldía de Alcorcón a un homófobo».

En este sentido, el edil popular del municipio madrileño ha recordado que ni él ni nadie de su equipo permiten la homofobia, por lo que se ha mostrado tajante ante la acusación del diputado de la formación de Ramón Espinar y le ha pedido que retire su acusación del libro de sesiones del Pleno de la Asamblea de Madrid.

Después de que Pérez le haya recordado a Padilla el vínculo de Podemos con países dictatoriales, la presidenta de la Asamblea, Paloma Adrados, ha tenido que insistirle al diputado de Podemos que respete a los miembros de la Asamblea y pedirle a Padilla que concrete si retiraba o no sus palabras hacia Pérez.

Sin embargo, el podemita ha repetido sus acusaciones hacia Pérez afirmando: «Le he relacionado con la aversión hacia las personas homosexuales y aquí quien se tiene que retirar es usted». Finalmente, tras la insistencia de la presidenta Padilla ha afirmado que no retira los comentarios hacia Pérez.

En esta misma línea, la diputada popular María Eugenia Carballedo ha expresado durante su intervención que Podemos se dedica a criticar al resto de diputados cuando ellos «están financiados por regímenes homófobos».

Lo último en España

Últimas noticias