Los trabajadores opinan sobre la corrupción de UGT Madrid: «Los sindicatos deberían desaparecer»

Ver vídeo

Luis Miguel López Reillo, ex secretario general de UGT Madrid, presentó su dimisión tras denunciar la corrupción en el seno del sindicato. Cake Minuesa se ha presentado en la sede de UGT en Madrid –sede que ha recibido 5 millones de euros públicos para su reforma– para preguntar a los trabajadores del sindicato qué opinan sobre la presunta trama de corrupción. La mayoría dice que es «mentira» y se remite al comunicado oficial de UGT sobre este asunto.

Reillo denunció ante la Policía que en el seno del sindicato se había desviado al menos un millón de euros procedente del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). En la trama corrupta estaría presuntamente implicada una administrativa del sindicato, hija de la parlamentaria del PSOE de la Asamblea de Madrid, Carmen López, y entidades bancarias que gestionaban los fondos de dinero público destinados a empleados despedidos.

Cake Minuesa ha preguntado a los propios trabajadores de UGT que niegan las acusaciones y dicen que todo es una gran «mentira». En cambio, los ciudadanos a los que ha preguntado el reportero de OKDIARIO lo tienen muy claro: «Los sindicatos deberían desaparecer».

Lo último en España

Últimas noticias