ENTREVISTA EN OKDIARIO

Rocío Monasterio: «Los niñatos de los disturbios por Samuel deberían ir 10 años a la cárcel»

Ver vídeo
Rocío Monasterio en 'Hoy Responde'' de OKDIARIO.
Gonzaga Durán

La líder de Vox en Madrid y diputada autonómica, Rocío Monasterio, ha calificado de «niñatos envalentonados» a los cabecillas de los disturbios provocados en las protestas contra el asesinato del joven Samuel que también participaron en los ataques contra Vox en Vallecas, tal y como revela este miércoles OKDIARIO. «El que haga tonterías, el que rompa escaparates y el que ataque a la Policía tiene que saber que va a estar 10 años en la cárcel», ha afirmado.

Así se ha mostrado Monasterio en el programa de Hoy Responde de OKDIARIO. «Hay una serie de grupos, cinco o seis grupos que son de la izquierda radical, que lo único que saben es utilizar la violencia para acallar al adversario político. Y lo que hay que hacer es dar las herramientas a la Policía para detenerles y meterles en la cárcel unos cuantos años, y se les va a pasar las ganas de estar en la calle rompiendo escaparates», ha señalado la dirigente de Vox.

«Pero si tenemos miedo a darles las herramientas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y luego andamos pidiendo perdón por cargas policiales, mal vamos. Yo creo que aquí lo que hace falta es orden. Y el que haga tonterías, el que rompa escaparates y el que ataque a la Policía tiene que saber que va a estar 10 años en la cárcel. Y seguro que se les quita la afición a todos estos, que además la mayoría de esos son unos niñatos que están envalentonados porque saben que la mayoría de los partidos políticos no se atreven a decir lo que decimos en Vox», ha apostillado.

Este periódico revela que la Policía Nacional, a través de la Brigada de Información, ha identificado en los disturbios registrados este lunes en Madrid en las marchas contra el asesinato del joven Samuel a los mismos grupos que protagonizaron ataques violentos contra VOX en la apertura de la campaña electoral del 4-M. También son los artífices del caos callejero tras la detención del rapero Pablo Hasél.

Lo último en España

Últimas noticias