Josep Bou y Ciudadano Cake sufren en sus carnes el «surrealista carril bici» de la Barcelona de Ada Colau

Ver vídeo

El tráfico es intenso en los carriles destinados al resto de vehículos, pero el carril bici  está vació. En una hora han pasado «cuatro personas», cuenta el candidato del PP a la alcaldía deBarcelona. Se trata, además, de una cuesta «que no sube ni Indurain», según describe Bou.

La mayoría de los carriles bici habilitados en Barcelona apenas se utilizan, pero la razón, explica Bou, es que no se ha consultado a los barrios antes de planificarlos.

Otro problema es que en algunos casos, además, entorpecen el tráfico y se dan casos de doble fila a las puertas de los colegios, con los ciclistas esquivando a los niños que salen de los coches a la puerta de los colegios.

«Esto es una mierda, es un desastre», brama un transeúnte. No es el único que se queja y se lo dicen con toda claridad al candidato del PP. «Ha habido sustos». Es un ejemplo más del surrealismo que impera en la Barcelona de Colau. «Una alcaldesa a la que hay que dar de comer aparte», exclama junto a ellos una clclista que toma aire aprovechando un semáforo para descansar de la tremenda subida no apta ni para profesionales.

 

 

 

 

Lo último en España

Últimas noticias