Inda: «Si Montoro tiene que irse a la calle por ser reprobado, también Sánchez Mato y Celia Mayer»

Eduardo Inda
PLAY (3)

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, dejó claro que «la amnistía fiscal me parece una aberración desde el punto de vista moral y ético», si bien recordó a sus contertulios en el debate de LaSexta Noche que «el que tiene que decidir, porque así lo dice la Constitución, no es Pablo Iglesias, no es la oposición, sino es el presidente del Gobierno».

Ahora bien, indicó Eduardo Inda la falta de coherencia que se da según sea el político señalado. «Si se tiene que ir Montoro, perfecto, establecemos esa tabla rasa. Se tiene que ir al que reprueben. ¿Y Sánchez Mato y Celia Mayer, que están imputados por prevaricación, malversación y delito societario, que es de los peores delitos que se le pueden imputar a un político?» se preguntó, respondiendo con ironía: «Esos no se tienen que ir, esos se tienen que quedar porque son de Podemos y a esos no se les puede quitar. Pues si les han reprobado, a la calle Sánchez Mato y a la calle Mayer, y a la calle Montoro. Si no, ninguno».

De vuelta al caso de Montoro, recordó Eduardo Inda que «el señor Montoro es íntimo amigo y es una persona del más estrecho círculo de la vicepresidenta del Gobierno, es decir, que tiene muchas agarraderas para mantenerse».

Y remató puntualizando a sus contertulios: «cuando os acordáis de la amnistía fiscal de Montoro, acordaos también de la amnistía fiscal de vuestro ídolo Tsipras y de Varoufakis, y del primer ministro de vuesto admiradísimo Gobierno de Portugal, que es un Gobierno de izquierdas»

Lo último en España

Últimas noticias