Vist¿alegre?

El espontáneo de Vistalegre es un podemita de Dos Hermanas crítico con Pablo Iglesias

El espontáneo de Vistalegre es un podemita de Dos Hermanas crítico con Pablo Iglesias
El espontáneo que saltó a la tribuna en la asamblea de Vistalegre 2

El individuo que asaltó el escenario de la asamblea de Vistalegre con actitud amenazante cuando Rita Maestre estaba en plena intervención es Miguel Carrera, quien se presenta en internet como miembro del Consejo Ciudadano de Podemos en Dos Hermanas.

Según publicó en Twitter poco después de que finalizase la primera jornada de la asamblea, este es el cartel que quería mostrar colándose en el atril donde los protagonistas hablaban al público:

Como se observa siguiendo la trayectoria de Miguel Carrera en las redes, se trata de un activo miembro de Podemos en Dos Hermanas claramente posicionado en contra de las tesis de Pablo Iglesias, con cuyo proyecto se muestra especialmente crítico.

Así, por ejemplo, ha llegado a escribir que el fundador de la formación morada “nos mata la ilusión”, o que “no quiere pluralidad”.

En este sentido, ha venido defendiendo con fuerza la posibilidad de que se hubiera celebrado un debate entre el candidato Pablo Iglesias y Juan Ignacio Moreno Yagüe, una posibilidad que nunca estuvo sobre la mesa por la negativa del primero a ello.

Lo último en España

Últimas noticias