Crisis del coronavirus

Esperanza Aguirre y su marido salen del hospital tras vencer al coronavirus

Vídeo: Europa Press

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, han recibido el alta hospitalaria tras ingresar en la Fundación Jiménez Díaz por coronavirus. La ex dirigente del Partido Popular ya se encontraba el domingo bastante mejor y «sin décimas de fiebre».

La ex presidenta ha agradecido al personal sanitario la atención recibida y la «eficacia del tratamiento» que han recibido tanto ella como su marido para combatir el Covid-19. Se suma así a las 2.600 personas recuperadas del virus en toda España.

Además, la ex presidenta madrileña ha dado ánimo a todos los infectados por coronavirus, a quienes les ha trasmitido «un mensaje de esperanza».

Una superviviente nata

Aguirre es una superviviente nata. La ex dirigente ‘popular’ suma ahora su contagio por coronavirus a una larga lista de momentos en los que su vida corrió peligro, pero de los que salió indemne.

La ex presidenta autonómica ha superado una serie de duras experiencias en las últimas décadas, como el accidente de helicóptero que sufrió en 2005 junto a Mariano Rajoy, el atentado yihadista a hoteles de Bombay (India) en 2008, o el cáncer de mama que superó en 2011.

Tan sólo unos meses después de superar el cáncer de mama, sufrió un accidente de coche mientras se dirigía a disfrutar de una tarde de toros en la plaza del Bibio de Gijón, acompañada de su marido. El vehículo quedó destrozado. Los ocupantes del otro coche tuvieron que ser atendidos y evacuados a un hospital. Tanto Aguirre como su marido resultaron ilesos. De hecho, llegaron a tiempo a los toros.

Lo último en España

Últimas noticias