Montserrat dice que Casado es «el único antídoto» a Sánchez

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat, ha advertido este lunes de que el próximo 28 de abril, día de las elecciones generales, España "se juega mucho, se juega su ser o no ser", y ha sostenido que "el único antídoto" al presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "es Pablo Casado", el líder nacional del PP.

PP gasolina
PP gasolina

En su intervención en un encuentro informativo en Sevilla para presentar al consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, Montserrat ha afirmado que, «en las próximas elecciones del 28 de abril, España tendrá que elegir entre Pablo Casado o Pedro Sánchez, entre más España o más Torra, entre más crecimiento económico, empleo y bienestar o más desigualdad», según informa el PP en una nota.

Para la portavoz ‘popular’, «sacar a Sánchez y Torra de Moncloa es una emergencia nacional, porque hay que velar por la igualdad de los españoles residan donde residan y que la economía funcione bajando los impuestos».

Además, la representante del PP ha avanzado que «lo que pasó en Andalucía en las pasadas elecciones del 2 de diciembre es el anticipo de lo que sucederá en el resto de España en los próximos comicios de abril y mayo». «Igual que los andaluces echasteis a un partido que se creía el sistema, los constitucionalistas venceremos, de la mano de PP, al sectarismo y el independentismo», ha señalado.

«El 2 de diciembre, los andaluces protagonizaron un hecho que años antes nadie se hubiera creído: el cambio político», ha destacado Montserrat, quien ha añadido que «ese día vimos que la Alhambra de Granada y la Mezquita de Córdoba son eternos, pero los socialistas son temporales».

De esta manera, ha asegurado que «Andalucía dejará atrás los malos políticos que sobraban, y se dará paso a la buena política cuyo único norte es crear prosperidad, riqueza y empleo». «Ésta –ha subrayado Montserrat– es la única política que mejora la vida de la gente y que convertirá a Andalucía en la California de Europa».

Por la protección de las familias

Por otro lado, la portavoz parlamentaria del PP ha ensalzado la figura del nuevo consejero de Salud y Familias de Andalucía, y ha subrayado que «la protección de las familias es una de las grandes identidades del PP».

«Si España ha salido de la crisis económica se ha debido, además de a las políticas del PP, a la solidaridad y el pacto intergeneracional que hay entre nuestras familias», ha afirmado.

En esa línea, Dolors Montserrat ha concluido señalando que cuando Pablo Casado sea presidente del Gobierno aprobará «una Ley de Maternidad que favorezca el empleo femenino, la gratuidad de la escolarización infantil de cero a tres años, ayudas fiscales y al alquiler, y un Plan Nacional de conciliación y racionalización de horarios».

Lo último en España

Últimas noticias