La cruda respuesta de los españoles al acto de propaganda de Pedro Sánchez con la vacuna

Pedro Sánchez vacuna

El Gobierno de Pedro Sánchez ha convertido la llegada de la vacuna a España en un nuevo acto propagandístico para reforzar la imagen del Ejecutivo socialcomunista. Una enorme pegatina con el logo del Gobierno ha sido pegada a las primeras cajas de la vacuna de Pfizer. Esta artimaña de Sánchez e Iglesias no ha gustado nada a los españoles, que han respondido con crudeza en las redes sociales.

Este domingo comienza la campaña de vacunación contra el coronavirus en toda España. La llegada de las primeras dosis ha sido aprovechada por los gurús de comunicación de Moncloa para convertir este importante momento en un acto propagandístico. Una frivolidad que, por el momento, sólo ha sido capaz de cometer el Gobierno español.

Una enorme pegatina con el logo del Gobierno de España rodeaba las cajas con las primeras dosis llegadas a territorio nacional. Como no, la imagen ha sido difundida toda velocidad en los altavoces mediáticos de la izquierda. Sin embargo, a muchos españoles este acto propagandístico le ha sentado mal. Hasta el punto de que en las redes sociales se ha comenzado a compartir montajes como el realizado por Moncloa, pero recordando a los más de 70.000 muertos que ha dejado la pandemia por culpa de la pésima gestión de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

La imagen que ha comenzado a ser viral en las redes sociales es una fotografía que impactó cuando salió a la luz. Se trata del parking del tanatorio del Collserola (Barcelona), convertido en un gigantesco depósito de ataúdes ante la imposibilidad de almacenar los féretros en otro lugar.

Y es que muchos españoles están hastiados porque a estas alturas de la pandemia el Gobierno de Pedro Sánchez, en un ejercicio de opacidad sin precedentes, no ha dado una cifra real de los muertos por la pandemia. Las estimaciones sitúan esa cifra en más de 70.000 personas. Por eso, no se ha aceptado el gesto de Moncloa convirtiendo algo tan serio como la vacunación para evitar que esa cifra aumente en un acto de imagen favorable para Pedro Sánchez.

La queja ha sido unánime y muchos internautas han criticado tanto al presidente como a sus asesores: «Hola, Iván Redondo. Que digo yo que si usáis el lema de Gobierno de España para las vacunas, igual había que usarlo para los muertos. Ya sabes: a las duras ya las maduras», escribía un usuario quejándose de la acción de Pedro Sánchez.


Acto propagandístico

Pedro Sánchez ha aprovechado la llegada de las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus para presumir del hecho y convertirlo en todo un acto de propaganda. El Ejecutivo ha anunciado a bombo y platillo la recepción de las vacunas y ha colocado un cartel con su logo que cubre casi al completo los paquetes. Tras fotografiarlos, los ha mostrado en redes sociales desde distintas cuentas oficiales. Una imagen que contrasta con la de países como Francia, donde se ha dado protagonismo a la llegada de las vacunas sin colocarles ningún tipo de cartel del Gobierno francés.

«Última hora. Llegan a España las primeras dosis de la vacuna contra la Covid 19». Así ha informado el Gobierno de la llegada de los paquetes que contienen las vacunas para frenar el avance del virus en el país. El Ministerio de Sanidad ha aprovechado la ocasión para mostrar como un logro dicho momento a pesar de que la compra de las vacuna contra el coronavirus ha sido gestionada por la Comisión Europea y no por los miembros del Ejecutivo de Sánchez.

 

Lo último en España

Últimas noticias