Inda: «Pablo Iglesias es un golfo moral, va al Orgullo y luego cobra de la dictadura que cuelga gays, la iraní»

Inda: «Pablo Iglesias es un golfo moral, va al Orgullo y luego cobra de la dictadura que cuelga gays, la iraní»

El director de OKDIARIO puso en el foco, durante el debate en LaSexta Noche, «la incoherencia de Pablo Iglesias, la golfería moral de alguien a quien financia Irán, un país en el que la homosexualidad está castigada con la muerte. Cualquier persona puede buscar en Google y verá muy rápidamente casos de personas gays, y mujeres, que son colgados de grúas por su condición de homosexual. Y el señor Iglesias está ahí, en la manifestación del orgullo, cuando ha recibido dinero de Irán. Su tele la paga la dictadura iraní».

En referencia a las ausencias más notables en la celebración del World Pride 2017 en Madrid, señaló Eduardo Inda que «es cierto que Rajoy no ha estado, y no estaría de más que hubiera ido, pero no hay que olvidar que tampoco estaba Pedro Sánchez. Había otros importantes políticos de este país que no han ido y Sánchez es el jefe de la oposición, el líder del partido mayoritario de la oposición».

Lamentó Eduardo inda que «uno de los colectivos en que la homosexualidad es un tabú es el deporte. En el mundo del fútbol, por ejemplo, hay vetos, y se mira mal a los jugadores que tienen esas tendencias. Ninguno se atreve a salir del armario porque si lo hace sabe que su carrera corre peligro. Pasa igual en el mundo de los toros, y en el ejército tampoco está admitido o demasiado bien visto».

Lo último en España

Últimas noticias