Cocina

El último chollazo de Lidl que va a ser un éxito en ventas: cafetera con termo incluido

El último chollazo de Lidl que va a ser un éxito en ventas: cafetera con termo incluido
El último chollazo de Lidl que va a ser un éxito en ventas: cafetera con termo incluido

El café es imprescindible para millones de personas cada día, especialmente por las mañanas, y muchas personas incluso dicen que son incapaces de dar ni los buenos días si no se han tomado un café casi nada más levantarse. Hoy te mostramos una cafetera con termo de Lidl que está revolucionando a su clientela y ha desatado una completa locura por conseguirla… ¡corre que vuela!.

Lidl cuenta en su sección de cocina con una interesante variedad de electrodomésticos, tanto pequeños como grandes, y en el caso de las cafeteras siempre ha contado con diseños prácticos que han gustado mucho al público, tal y como está sucediendo en esta ocasión. La cadena alemana sabe que el café es muy importante en el día a día en muchos hogares, y no duda en poner a disposición del público todo lo necesario para que se pueda preparar los mejores.

La cafetera con termo de Lidl que necesitas tener en casa

Se trata de la BEEM cafetera de filtro individual con termo, con una potencia de 750 W y perfecta para prepararte increíbles cafés cada mañana para salir de casa con la mayor energía y feliz por disfrutar de esta deliciosa bebida como si te la prepararan en tu cafetería favorita. Actualmente tiene un descuentazo con el que te ahorrarás 15 euros y que deja su precio final en 34,99€, ¡un chollazo que no puedes dejar pasar!.

El último chollazo de Lidl que va a ser un éxito en ventas: cafetera con termo incluido

Esta cafetera con termo de Lidl es perfecta para ti si te gusta el café suave, recién hecho y caliente al instante, aunque tardes un poco en servírtelo desde que lo haces, ya que al ser termo mantiene la temperatura hasta que lo vayas a tomar. Su uso es cómodo y sencillo, muy intuitivo, por lo que te resultará muy práctica y te encantará utilizarla cada día. Tiene un filtro permanente, lo que sin duda es fantástico ya que te evitará tener que cambiarlo cada vez que la vayas a utilizar.

Es una cafetera compacta con termo para llevar, perfecta para ti si no te da tiempo de tomarlo en casa y te lo quieres llevar para ir tomando por la calle o tomarlo al llegar a la oficina. Cuenta con características tan interesantes como depósito de agua de 400 ml, panel de control digital con iluminación o temporizador de 24 horas, entre otros detalles. En cuanto a sus medidas, son 13,5 x 18,5 x 28,5 cm, con un peso de 1,1 kg.

Los materiales utilizados para la fabricación de esta cafetera con termo de Lidl son acero y plástico, y para utilizarla es imprescindible conectarla a la red eléctrica.

Lo último en Economía

Últimas noticias