La tumbona más buscada de Leroy Merlin: está ahora a un precio jamás visto

tumbona Leroy Merlin
tumbona Leroy Merlin
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Si las vacaciones te saben a poco y quieres llevar tu terraza a otro nivel, tienes que hacerte con la tumbona más buscada de Leroy Merlin. Será el complemento perfecto para disfrutar durante el verano, es cómoda, resistente y lo mejor, es que está rebajada para que te la puedas llevar a un precio de escándalo.

Las tumbonas son un ‘must’ que no pueden faltar en el jardín durante la temporada de verano, hay quien las usa para coger un poco de color durante el verano y otros, para relajarse cuando baja el sol a media tarde. Son un indispensable al que seguro que sacarás provecho y en Leroy Merlin lo saben, por eso, han rebajado un 20% su tumbona más buscada de la temporada.

La tumbona más buscada de Leroy Merlin

Esta tumbona está fabricada en acero y cuenta con un revestimiento en polvo, la combinación perfecta para crear una tumbona resistente a zonas de exterior. Esta tumbona es totalmente plegable y lo mejor es que una vez doblada, apenas ocupa espacio, para que puedas guardarla cuando llegue el frío y no te robe apenas metros de espacio útil.

Tumbona más buscada Leroy Merlin

El asiento de esta tumbona es de textileno, un material resistente que permite que pase el aire fresco por la tumbona a través de las fibras, así podrás mantenerte fresquito en todo momento y el sudor no te arruinará la tarde. Es un modelo ligero y sencillo de guardar, algo indispensable si no cuentas con demasiado espacio de almacenaje.

La tumbona tiene unas medidas de 142 cm de largo, 99 cm de alto y 60 cm de ancho y puede resistir un peso máximo de 110 kg para mantenerse en las mejores condiciones. Esta tumbona no vienen equipada con complementos, como cojines, pero una vez la pruebes podrás comprobar en tu propia piel que no le hace falta nada para convertirse en tu tumbona de preferencia durante el verano.

Tanto el tejido como la estructura están pensados para resistir en exterior, pero si quieres mantenerlas como nuevas durante más tiempo, puedes ubicarlas bajo cubierta, proteger el tejido del sol directo y sobre todo, guardarlas en un lugar techado cuando llegue el frío. Así estarán como nuevas esperando para la llegada del calor. Otra opción válida podría ser la de cubrir las tumbonas con una funda para que la lluvia, el sol o el viento, no le jueguen una mala pasada a los materiales.

Es ligera, cómoda y tiene un diseño simple con el que es imposible no acertar en tu jardín, así que no dejes que vuele de Leroy Merlin y estrena nueva tumbona a un precio de escándalo. Gracias a la rebaja de Leroy Merlín puedes llevártela a casa por menos de 40 euros, además, si no te acaba de convencer la compra, tendrás hasta 100 días para devolverlo en una de las tiendas de la cadena. Nosotros ya nos hemos hecho con un par de ellas, porque con el precio que tienen… ¡Seguro que arrasan en cuestión de días con todo el stock disponible!

Lo último en Economía

Últimas noticias