Leroy Merlin

La nueva oferta en piscinas de Leroy Merlin que no puedes dejar pasar

piscina Leroy Merlin
Descubre la oferta en piscina de Leroy Merlin que está arrasando
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Leroy Merlin destaca estos primeros días del mes de julio por las muchas ofertas que está haciendo ahora en su sección de piscinas. De hecho, el catálogo de verano de esta tienda cuenta con un apartado muy amplio dedicado a las piscinas de las que podemos encontrar de varios tamaños o materiales. Piscinas que pueden ser plegables o aquellas que se montan fácilmente, se llenan de agua y una vez acabado el verano se pueden volver a desmontar y entre todas ellas, destaca una nueva oferta en piscinas de Leroy Merlin que no puedes dejar escapar.

La piscina más vendida de Leroy Merlin

Si deseas pasar un buen verano y además tienes jardín, nada como comprarte una piscina para que de este modo, los niños se lo pasen bien y tú puedas darte un baño o un pequeño chapuzón cada vez que te apetezca. Algo que además ya no es tan caro como antes si tenemos en cuenta que no es necesario hacer obra para colocar una piscina.

piscina Leroy Merlin

La solución la encontramos en Leroy Merlin que cuenta con modelos de piscina de fácil montaje entre los que destaca uno que tiene ahora su precio de oferta por menos de 2.000 euros.

Se trata de la Piscina desmontable de acero modelo Gre que tiene un diseño de aspecto nórdico que ha hecho que esté arrasando actualmente en ventas en las tiendas de Leroy Merlin. Una piscina que además es de las mejores y más amplias del catálogo de esta tienda. Las medidas son 5 x 3 x 1,2 m y además la forma es ovalada para de este modo poder tener una piscina grande en la que cabrá toda la familia sin problema.

Con una capacidad para un volumen de agua es de 14.550 litros, la piscina Gre incluye unos postes oblicuos para realizar el montaje sin que tengamos que ponernos a hacer obra. Son postes que cuentan una pieza patentada que evita que niños o mascotas puedan subirse sobre este poste.

Además de las piezas para montar la piscina, también se incluye: un liner azul de 30/100, una depuradora de arena con una filtración de 4 m³/h y el dispositivo skimmer para mantener el agua limpia.

La piscina más vendida actualmente en Leroy Merlin, tiene además una escalera de seguridad de la que podemos desmontar los peldaños para prevenir accidentes. Todos los accesorios se fabrican conforme a la norma Europea. Fácil de instalar. La estructura tiene una garantía de 4 años y el precio total de la piscina es de 1.879 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias