Black Friday

Sephora arrasa con la colonia de Prada: aprovecha las últimas horas del Black Friday

Sephora Prada
Descubre la colonia de Prada que arrasa en Sephora
Blanca Espada

Sephora celebra este año el Black Friday por todo lo alto. La famosa tienda de cosmética y belleza lleva toda la semana ofreciendo descuentos increíbles en algunos de sus productos más deseados, pero nadie esperaba que también rebajara uno de los más recientes lanzamientos de una de las firmas de alta costura más destacadas en el mundo de la moda. Por ello, Sephora está arrasando con la nueva colonia de Prada que puedes obtener a precio más económico así que no lo dudes y aprovecha estas horas de Black Friday que quedan para hacerte con ella.

Sephora arrasa en Black Friday con lo nuevo de Sephora

Entre los muchos perfumes que podemos encontrar actualmente en Sephora parece que destaca de forma especial, el último lanzamiento de Prada. Un perfume llamado Prada Paradoxe y que se ha convertido en una de las fragancias más deseadas gracias a un aroma para el que la firma de alta costura ha intentado recrear la naturaleza multifacética de las mujeres.

Sephora Prada

Un perfume que se va a convertir en uno de los más solicitados como regalo de cara a la celebración de la próxima Navidad, así que ¿por qué no hacernos con él ahora que está rebajado? Sephora le aplica un 23% de descuento con motivo del Black Friday de hoy así que se trata sin duda, de una oportunidad de oro y debes saber además, que se trata de un perfume que viene en una botella que es recargable, por lo que una vez se gaste podemos comprar la recarga que resulta más económica.

Así es Paradoxe de Prada

El eslogan bajo el que se promociona «Nunca la misma, siempre yo misma» destaca perfectamente la irreverencia, la individualidad y la negativa de Paradoxe a ajustarse a los estereotipos.

Con un espíritu transgresor acorde con el de la propia casa de moda, Paradoxe también se reconoce inmediatamente como parte de la familia Prada gracias a la llamativa botella triangular, que refleja perfectamente la del logotipo de la firma. Un pedacito de Prada en tus manos, no solo es elegante a la vista, sino que también aprovecha el compromiso continuo de la casa de moda de impulsar la sostenibilidad en el mercado de lujo, con su diseño inteligente que reduce el uso de vidrio.

Bajo la dirección creativa de Miuccia Prada y Raf Simons, los maestros perfumistas Nadège Le Garlantezec, Shyamala Maisondieu y Antoine Maisondieu han trabajado juntos para crear un jugo que explora la tensión entre la atemporalidad y la modernidad, la sofisticación y la excentricidad.

En este Prada Paradoxe podemos encontrar la frescura del neroli en contraste con un acorde de ámbar para una calidez inesperada o las notas de cabeza cítricas y el corazón floral blanco que se convierte en notas de fondo que incluyen vainilla y almizcles. Es una versión de la sensualidad y la feminidad que se siente absolutamente moderna y refleja a la perfección las múltiples facetas de la personalidad de una mujer.

Este nuevo perfume Paradoxe de Prada ya ha conquistado a famosas como Emma Watson, que es además su imagen, así como a la modelo e influencer Lucía Rivera de modo que si tú también quieres llevarlo, o hacer el regalo más especial de todos esta Navidad puedes comprarlo en Sephora por 104,99 euros para la botella de 90 ml (el precio sin descuento es de 136 euros). Además lo tienes en otros dos tamaños de 30 y 50 ml, también con ese 23% de descuento a 56,24 y 74,99 euros respectivamente. La recarga (de 100 ml) tiene un precio de 89,99 euros gracias a la rebaja que también se le aplica.

Lo último en Economía

Últimas noticias