Mercadona

Retiran este producto de Mercadona y sus clientes lo lamentan: «¿Hay esperanza de recuperarla?»

retiran producto Mercadona
El producto retirado de Mercadona que podría volver

En las últimas semanas parece que Mercadona está haciendo algún que otro cambio en lo que respecta a su stock, lo que ha llevado a que estos supermercados retiren algunos de sus productos. Como suele ocurrir, no avisan de ellos de modo que los clientes puede que se sorprendan al no encontrarlos durante días. Recurren entonces a redes sociales donde obtienen una respuesta, y parece que es lo que ha pasado precisamente con uno de los productos más vendidos de Mercadona que aunque ha sido retirado parece que todavía hay esperanza de que vuelva. Pero ¿de qué producto estamos hablando?.

Adiós a la soja de café de Mercadona

Si eres aficionado a las bebidas vegetales, probablemente te habrá sorprendido descubrir algunos cambios en dicha sección dentro de Mercadona. Han lanzado algunas novedades, como por ejemplo la versión 0% azúcar de su bebida de soja con sabor vainilla pero parece que «a cambio» han retirado la que por lo visto era la bebida de soja que más gustaba a sus clientes.

Ha sido precisamente a través de redes sociales que hemos descubierto como Mercadona ha optado por eliminar de sus lineales la bebida de soja con extracto de café de Hacendado.

Sin embargo, a diferencia de en otras ocasiones cuando los clientes preguntan y Mercadona responde que ya no lo tiene en su stock, en esta ocasión, la cuenta en Twitter de estos supermercados ha emitido una respuesta en la que aseguran que van a consultar con los responsables para que «valoren su vuelta». Es decir, que tal vez la retirada se deba a un cambio en el envase o puede incluso que hagan como con la bebida de sabor vainilla y la lancen en una nueva versión con un 0% de azúcares, algo que sin duda, nos beneficiaría.

Esta ha sido desde siempre una de las bebidas de soja de mayor éxito para Mercadona. Gracias a su sabor a café, podíamos ahorrarnos tener que mezclar la bebida con café. De hecho se podía beber sin añadir nada más, de modo que muchos cruzan los dedos para que su vuelta se produzca en breve.

La alternativa con chocolate

retiran producto Mercadona

Mientras tanto, tenemos otra alternativa, al margen de la bebida con sabor a vainilla y no es otra que la bebida de soja con chocolate Hacendado. No es lo mismo que tomar café, pero si lo que deseas es que tu bebida de soja sepa a «algo más» o que sea algo distinto a lo de siempre, te recomendamos esta otra opción. Lleva cacao desgrasado y además es sin azúcares añadidos. Se vende como la de café en una botella de litro y el precio es de 1,05 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias