Compras

Green Friday de Ikea: ¿Qué es y cuándo empieza?

Green Friday: ¿Qué es y cuándo empieza?
Ikea (8)
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El esperado Green Friday de Ikea ha empezado. Se trata de la mayor compra venta de muebles de segunda mano del país. Con el respaldo de Ikea se ha creado todo un sistema de reutilización de muebles que será clave para mantener el medio ambiente. Necesitamos reciclar en todos los sentidos, desde la ropa, hasta lo muebles que acabarán en los vertederos de no ser que lleguen más iniciativas como las de Ikea. Este evento se extenderá durante dos semanas, del 15 al 28 de noviembre coincidiendo con el Black Friday. Durante estos días se podrán comprar muebles de segunda mano a unos precios increíbles en Ikea.

Ikea inicia una nueva edición del Green Friday este mes de noviembre

Las cifras son abrumadoras, si nos basamos en el pasado año, en el 2020 el Green Friday de Ikea sirvió para recuperar 300.000 muebles que encontraron dueño. De esta manera evitaron acabar sus días de una forma muy distinta, contaminando el planeta o dejando ser útiles tal como lo son en este momento. Hay casas que se compran con muebles que queremos cambiar o herencias de las que nos queremos deshacer, estos objetos son parte de una historia que puede resurgir de nuevo gracias a Ikea y su iniciativa de reutilización.

Promoviendo el consumo circular entre los clientes de Ikea, todos los muebles pueden tener una segunda vida. Para incentivar a sus clientes en esta iniciativa, debemos tener en cuenta que acudimos a Ikea para cambiar ese mueble de la abuela que no queremos o esa cama que se ha quedado pequeña, durante estos días se tasarán las piezas al alza.

Este servicio de Ikea puede estar disponible durante más tiempo o encontrar servicios similares, pero durante estos días ganaremos un 50% más si optamos por participar en el Green Friday de Ikea. Ahorrando un poco y dando una segunda oportunidad a unos muebles que pueden cumplir perfectamente con sus funciones. Según las estadísticas que baraja la marca, ha inspirado a más de 20 millones de personas que han descubierto las ventajas de reutilizar muebles.

Durante dos semanas, del 15 al 28 de noviembre empezará la venta de muebles de segunda mano de Ikea que consigue que millones de personas reciben. Si nunca has ido a un evento similar o quieres descubrir una nueva forma de decorar tu casa por poco dinero, no lo dudes súmate al Ikea Green Friday. Reutiliza los muebles antiguos y compra de nuevos a las puertas de Ikea una de las tiendas de muebles más visitadas del mundo.

Lo último en Economía

Últimas noticias