Alimentación

Ikea te rompe los esquemas con un producto nunca visto que triunfará en tus cenas y por solo 2,50 euros

Ikea te rompe los esquemas con un producto nunca visto que triunfará en tus cenas y por solo 2,50 euros

A Ikea le gusta sorprender a su clientela con frecuencia, normalmente con artículos de decoración, pero en este caso lo hace con un producto de alimentación que está llamado a arrasar en tus comidas y cenas navideñas. Te mostramos un producto de alimentación de Ikea que se está convirtiendo en un éxito y que podrás llevarte a casa por tan sólo 2,50€.

Aunque la tienda sueca está especializada en decoración, lo cierto es que su sección de alimentación crece constantemente y cuenta con productos que son muy interesantes, como el que te mostramos hoy y que puede ser una auténtica revolución en tu mesa en Navidad.

Las perlas de algas de Ikea, una maravilla culinaria

Las perlas de algas SJÖRAPPORT son de color negro y tienen un gran valor gastronómico, una delicia que te puedes llevar a casa en un envase de 85 gramos por tan sólo 2,50€. Estas perlas de algas de Ikea provienen de las algas kelp, que se recogen del fondo marino y se convierten en perlas relucientes que tienen un sabor fresco y salado que claramente se identifica con el mar.

Ikea te rompe los esquemas con un producto nunca visto que triunfará en tus cenas y por solo 2,50 euros

Estas perlas se pueden servir en frío con canapés o huevos, formar parte del contenido interior de un sandwich o bien utilizarse como aderezo en ensaladas… ¡son muy versátiles y combinan con muchos otros ingredientes!. Además, puedes incluso untarlas en tostadas o añadirlas a cualquier salsa, especialmente en aquellas que son calientes.

Las perlas de algas de Ikea son aptas para veganos y vegetarianos ya que no contienen ningún ingrediente que sea de origen animal. Como recomendación final, debes conservarlas en el frigorífico como mucho a 6ºC para así conservarlas en sus mejores condiciones de estado y sabor.

Si quieres sorprender a tu paladar y a tus invitados con un ingrediente único que proporciona mucho sabor y textura, sin duda estas perlas de algas negras son perfectas para hacerlo.

Lo último en Economía

Últimas noticias