Compras

Ikea tiene la lámpara de pie por menos de 7 euros para dar un cambio a tu salón

La lámpara de pie de Ikea rebajada
Lámpara de pie rebajada en Ikea
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ikea nunca nos falla y es que siempre que necesitamos algo, lo podemos encontrar en la tienda de origen sueco. Es por eso por lo que Ikea se ha convertido en una de esas tiendas que necesitamos visitar de forma obligatoria cada temporada para observar las novedades y comprobar si han sacado algún nuevo producto que necesitemos en casa. Y ahora que ha llegado la temporada de frío y de oscuridad por el cambio de hora, es el momento idóneo para hacer una visita a la tienda de decoración low cost y aprovechar todas las ofertas.

Durante esta temporada se suelen renovar las fundas nórdicas, las mantas, los artículos de decoración y las lámparas ya que, al oscurecer mucho antes, necesitamos tener las luces encendidas desde casi el principio de la tarde. En Ikea lo saben y es por eso por lo que ofrecen una rebaja muy suculenta en uno de los artículos más necesarios para esta temporada, las lámparas de pie.

¿Quieres saber cuál es la lámpara de pie más rebajada de la tienda sueca? Te lo contamos a continuación.

TÅGARP, la lámpara de luz indirecta de Ikea rebajada

La lámpara TÅGARP es una de las mejores opciones para tener una luz tenue en casa cuando entra la noche. Al proporcionar una luz difuminada, esta lámpara es ideal para iluminar zonas amplias, por lo que quedará perfecta en un rincón del salón. Así podrás evitar encender todas las luces del salón y, por tanto, gastar más luz. Esta lámpara de Ikea te permitirá ahorrar en tu facturar de la luz al a vez que da un toque muy especial a tu salón.

El diseño de la lámpara TÅGARP es muy sobrio y elegante, por lo que combinará a la perfección con cualquier tipo de decoración que tengas en casa. Eso sí, solo está disponible en color negro/blanco. No se vende en otros colores.

Estas son las medidas:

  • Altura: 180 cm
  • Diámetro del pie: 21 cm
  • Diámetro de la pantalla: 24 cm
  • Longitud del cable: 80 cm

Pero lo mejor de todo de esta lámpara es que tiene un precio inmejorable, ¡Tan solo 7 euros! Por menos de 10 euros podrás tener en casa una lámpara elegante y muy útil que seguro que terminarás usando todos los días. ¿Qué más podemos pedir? Es, sin duda, una gran rebaja que te recomendamos aprovechar si aún no tienes una lámpara con luz auxiliar en casa.

Eso sí, si esta lámpara no cuadra demasiado bien con tu decoración, no te preocupes, en Ikea podrás encontrar otros modelos de lámparas de pie a precios realmente buenos y con diseños muy diferentes como, por ejemplo, la lámpara BARLAST, que también tiene un precio muy rebajado en estos momentos ya que se vende a 5 euros. Eso sí, esta lámpara es un poco más pequeña y el nivel de iluminación también es menor.

Así que, ¿a qué esperas para hacerte con una lámpara de pie de Ikea para iluminar tu hogar? Te aportarán un toque muy cálido y hogareño que te harán sentir en casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias