Twitter

Twitter: Estos son los mejores memes sobre el cambio de hora

El cambio de hora ya es una realidad, como cada año por estas fechas a las 3 vuelven a ser las 2 de la madrugada.

Twitter: Estos son los mejores memes sobre el cambio de hora
Twitter: Estos son los mejores memes sobre el cambio de hora

El cambio de hora ya es una realidad, como cada año por estas fechas a las 3 vuelven a ser las 2 de la madrugada. Un viaje en el tiempo que cada vez tiene menos sentido. Si el año pasado se empezó a debatir si esta medida era efectiva o no, este 2020 es aún más controvertida. Todo el mundo está deseando que se acabe el año, solo nos falta añadirle una hora más en unos momentos complicados. España vive su peor tasa de contagios por coronavirus, al cambio de horario se le ha sumado el toque de queda y el estado de alarma.

Los mejores memes sobre el cambio de hora

Cada año llega el temido o agradable momento de retrasar el reloj. La mañana del domingo es la calma antes de la tempestad. Esa hora de más que nos prepara para cuando a las 6 de la tarde sea de noche o no podamos salir al parque después del colegio. Llegar a casa de noche y marcharse sin haber visto el sol. Llegan esas semanas duras en las que cuesta acostumbrarse a ese cambio que cuesta de entender.

Este cambio de horario se escuda en el hecho de poder ahorrar luz. Pero este ahorro parece más destinado a las empresas que a las familias. Las horas para poder estar en casa sin encender las luces o la calefacción son menores. Llegan esos días en los que el tiempo parece que juega en nuestra contra. Los efectos sobre el sueño son enormes. Despertarse antes, pero acostarse a la misma hora es un reto casi imposible de cumplir.

Muchas familias tendrán que empezar de nuevo en una semana que se espera complicada. Con toques de queda y momentos de gran inestabilidad. Este cambio de hora, en un 2020 repleto de malas noticias, llega como un jarrón de agua fría. Veremos que nos deparará el futuro con esta hora de más en la que gran parte del país, vive encerrado en casa.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias