Televisión

‘La última tentación’: Los mejores memes del programa 7

La última tentación
La última tentación

Telecinco emitió este miércoles una nueva entrega de ‘La última tentación’. En esta ocasión, los participantes que se llevaron la mayor parte del peso del programa fueron Isaac y Lucía. La pareja protagonizó una hoguera de confrontación, llena de reproches, que puso fin a su relación sentimental.

Esta entrega también incluyó la despedida de muchos de los participantes de la edición, tras los círculos de fuego definitivos, entre ellos, el de Marta y Lester, donde la ex pareja zanjó sus cuentas pendientes con un abrazo y deseándole lo mejor el uno al otro.

Otro de los momentos más comentados de la entrega de ‘La última tentación’ de este miércoles, fue la hoguera protagonizada por Christofer y Julián, donde a pesar de que empezaron con mal pie, ambos terminaron pidiéndose perdón mutuamente.

El programa también se despidió este miércoles de Stefani y Bela, después de considerar que ya no tenían ningún asunto pendiente en la isla. Así como también, se pudo ver a Roberto sacar su carácter por primera vez, y a Fani replanteándose (de nuevo) su relación con Christofer.

Por otra parte y cómo es habitual, durante toda la emisión de ‘La última tentación’, las redes sociales se llenaron de memes. Unos memes en los cuales, Lucía se llevó gran parte del protagonismo, debido a que a pesar de cantarle las cuarenta a Isaac durante la hoguera, al parecer a día de hoy vuelven a ser pareja.

Andrea también fue una de las participantes que más memes se llevó, siendo ya algo habitual debido a la actitud de la joven durante el programa. Así como también Marta y Marina, volvieron a proclamarse las «ganadoras» de esta edición, según la opinión popular de las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias